Noticias

Las historias más ridículas del 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2011

¿Sabías que en una ciudad de Taiwán ofrece dinero a los propietarios que recogen el excremento de sus mascotas? Esta ha sido considera una de las historias “más ridículas” del año.

The Guardian ha preparado un Storify con varias notas que han sido consideradas irrelevantes. Por ejemplo, hay una muchacha que se operó la lengua para hacerla mas larga y, así, poder pronunciar mejor el coreano.

Hay otras notas sobre un objeto no identificado, la misteriosa muerte de un tiburón, y el caso de un hombre que quiso tomar un tren junto a su pony.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Terremoto en Chile: claves para la cobertura desde Twitter

Las primeras noticias de la tragedia se difundieron en Twitter y en las radios. Pero fue en Twitter, nuevamente, donde ciudadanos, medios y periodistas se volcaron para informarse, informar y ayudar a quienes requerían información de sus familiares y amigos.

27-02-10

Alcalde usó seudónimo para publicar noticias positivas de su ciudad

El alcalde de Utah, Mike Winder, confesó que ha escrito varios artículos de manera freelance en diversos medios de su ciudad usando un alias. El político criticó que los diarios le dedican mucho tiempo a la cobertura del crimen.

12-11-11

Instagram activó función para hacer transmisiones en vivo

Piensa en la próxima transmisión que harás.

12-12-16

COMENTARIOS