Noticias

Las historias más ridículas del 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2011

¿Sabías que en una ciudad de Taiwán ofrece dinero a los propietarios que recogen el excremento de sus mascotas? Esta ha sido considera una de las historias “más ridículas” del año.

The Guardian ha preparado un Storify con varias notas que han sido consideradas irrelevantes. Por ejemplo, hay una muchacha que se operó la lengua para hacerla mas larga y, así, poder pronunciar mejor el coreano.

Hay otras notas sobre un objeto no identificado, la misteriosa muerte de un tiburón, y el caso de un hombre que quiso tomar un tren junto a su pony.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los social media son casi tan importantes como los buscadores

Los buscadores son herramientas poderosas para encontrar noticias, pero también lo son los social media, que han se han convertido en esenciales plataformas para el periodismo.

09-07-12

The Guardian comparte listas de noticias en las que trabajan sus periodistas

Un ejercicio de transparencia, un nuevo intento. Esta vez, The Guardian decide publicar la lista de temas que sus secciones están trabajando, con la finalidad de recibir respuesta de los lectores

10-10-11

CNN usará la realidad virtual en debate político

El próximo 13 de octubre, CNN trasmitirá el debate presidencial demócrata de Estados Unidos en la realidad virtual. Sí, cualquier persona con un auricular Samsung Gear VR podrá podrá visitar el portal de la compañía de streaming VR de NextVR en la tienda Oculus.

28-09-15

COMENTARIOS