Google+

Atención, periodistas: Hangouts podrán grabarse y subirse a YouTube en un clic

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Diciembre del 2011

Los hangouts (o quedadas) de Google+-uno de los recursos más poderosos para los periodistas que usan esta plataforma- ha sido renovada con una serie de cambios. Según el blog oficial, ahora se puede grabar los momentos más interesantes de la videollamada y subir el video a YouTube con el servicio Hangout ON AIR.

LAS NOVEDADES
– Para grabar la quedada debes hacer clic en la opción Broadcast and record, que aparecerá después de que inicies un hangout.

-Podrás iniciar quedadas desde posts en la red social. Si haces clic en el botón Hangout, saldrá un mensaje en tu post para que tus amigos puedan unirse.

– Desde la aplicación móvil (en Android y en pocos días para iOS), los usuarios podrán sumarse a las quedadas. Habrá notificaciones cuando se estén perdiendo de alguna invitación.
-Facilitar a los usuarios sin posibilidad de disponer cámaras web o en el móvil unirse a las quedadas mediante llamadas telefónicas.
– Sonrisas e íconos para incluir en la transmisión.

Más detalles en el blog oficial

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google usa un GIF en respuesta a un rumor

En la última semana han circulado rumores sobre los planes de YouTube para relanzar el servicio de video streaming con un enfoque en los juegos en línea. La nota de Daily Dot revelaba que este anuncio podría confirmarse en la conferencia E3.

27-03-15

Atentos periodistas: consejos para aprovechar Google+

En el taller Herramientas de Google para periodistas, el periodista colombiano Mauricio Jaramillo recomendó aprovechar todo el potencial de Google+ para acercarnos a los lectores.

19-11-11

Google restringirá el uso de extensiones a Chrome desde Web Store

Google ya no permitirá que las extensiones a Chrome se puedan instalar fuera del Web Store. Es decir, solo se podrán incluir aplicaciones desde la tienda virtual de Google.

08-08-15

COMENTARIOS