Google+

Atención, periodistas: Hangouts podrán grabarse y subirse a YouTube en un clic

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2011

Los hangouts (o quedadas) de Google+-uno de los recursos más poderosos para los periodistas que usan esta plataforma- ha sido renovada con una serie de cambios. Según el blog oficial, ahora se puede grabar los momentos más interesantes de la videollamada y subir el video a YouTube con el servicio Hangout ON AIR.

LAS NOVEDADES
– Para grabar la quedada debes hacer clic en la opción Broadcast and record, que aparecerá después de que inicies un hangout.

-Podrás iniciar quedadas desde posts en la red social. Si haces clic en el botón Hangout, saldrá un mensaje en tu post para que tus amigos puedan unirse.

– Desde la aplicación móvil (en Android y en pocos días para iOS), los usuarios podrán sumarse a las quedadas. Habrá notificaciones cuando se estén perdiendo de alguna invitación.
-Facilitar a los usuarios sin posibilidad de disponer cámaras web o en el móvil unirse a las quedadas mediante llamadas telefónicas.
– Sonrisas e íconos para incluir en la transmisión.

Más detalles en el blog oficial

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ mejora su sistema para la comunidad de fotógrafos

Google+ está haciendo grandes esfuerzos para ser la primera opción de almacenamiento de fotografías entre los profesionales de la imagen. Su primer atractivo es la adaptación del formato RAW en el sistema.

26-09-13

Una herramienta para descubrir los tuits cercanos

¿Cómo puedes encontrar a los usuarios tuiteando cerca de tu ubicación? Te presentamos la herramienta web Twaps, una plataforma bastante sencilla que te ayudará a descubrir lo que dicen los tuiteros en tu localidad.

30-12-13

Lo bueno y lo malo de Google+

¿Qué nota le ponemos a la nueva red social? Mashable hizo un balance en base a comentarios de algunos usuarios de Google+.

02-07-11

COMENTARIOS