Coberturas

Facebook, Google y Apple en la lista de sitios top para trabajar en 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Diciembre del 2011

Facebook es la tercera empresa en la lista de 50 sitios top para trabajar en 2012 elaborada por Glassdoor. Google ocupa el puesto 5 y Apple el 10.

Mashable precisa que Glassdoor hizo una encuesta de 20 preguntas a los empleados sobre las oportunidades profesionales, de comunicación, compensación y beneficios, así como retroalimentación, y trabajo. Los empleados de unas 65.000 empresas respondieron el sondeo.

Para Lori Gohler, el vicepresidente de recursos humanos de Facebook,  trabajar en esta empresa significa estar en un ambiente de cultura emprendedora, donde la gente   tiene un montón de espacio para la creatividad y la innovación en su forma de pensar. 

 

La lista completa aquí

¿POR QUÉ TODOS QUIEREN ESTAR ALLÍ?

Hace unos días mostramos razones de peso para soñar con trabajar en Google, Facebook o Twitter.

Esta infografía de  Mashable va a los detalles:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pictually.me, un gran sitio para que los fotógrafos muestren su portafolio

A la lista de sitios gratuitos que un periodista puede usar para lucir su trabajo, como About.me, hoy sumamos Pictually.me, un espacio que los fotógrafos amarán.

20-05-12

Facebook atenderá las ‘preguntas difíciles’ de sus usuarios

Facebook es consciente que 2.000 millones de personas en el mundo usan la plataforma y necesitan seguridad. Por eso, lanzó una nueva iniciativa para dialogar con mayor apertura sobre temáticas complejas.

16-06-17

Lavrusik: ‘Hay que innovar en el proceso de recopilación de noticias’

El director del Programa para periodistas de Facebook, Vadim Lavrusik, escribió en Mashable sobre la innovación en la recopilación de noticias, algo que muchos medios aún no tienen en cuenta, a pesar de que en la actualidad es tan importante como la distribución de contenidos.

04-06-12

COMENTARIOS