Coberturas

Facebook, Google y Apple en la lista de sitios top para trabajar en 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2011

Facebook es la tercera empresa en la lista de 50 sitios top para trabajar en 2012 elaborada por Glassdoor. Google ocupa el puesto 5 y Apple el 10.

Mashable precisa que Glassdoor hizo una encuesta de 20 preguntas a los empleados sobre las oportunidades profesionales, de comunicación, compensación y beneficios, así como retroalimentación, y trabajo. Los empleados de unas 65.000 empresas respondieron el sondeo.

Para Lori Gohler, el vicepresidente de recursos humanos de Facebook,  trabajar en esta empresa significa estar en un ambiente de cultura emprendedora, donde la gente   tiene un montón de espacio para la creatividad y la innovación en su forma de pensar. 

 

La lista completa aquí

¿POR QUÉ TODOS QUIEREN ESTAR ALLÍ?

Hace unos días mostramos razones de peso para soñar con trabajar en Google, Facebook o Twitter.

Esta infografía de  Mashable va a los detalles:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La nueva versión de iOS se presentaría en junio

La versión de iOS 8.4 está disponible en beta, informa TechCrunch. Se trata de la tercera próxima actualización de software de Apple.

13-05-15

Conoce esta app para iOS y organiza tus tareas

Entre las alternativas disponibles para organizar pendientes en dispositivos móviles que trabajan con el sistema operativo iOS está List Weaver, ideal para el profesional que necesita permanecer organizados.

01-03-14

Facebook tiene un código QR en el techo de uno de sus edificios

Mark Zuckerberg quería un código QR en uno de los edificios de Facebook y su deseo fue cumplido. El escenario: la sede de Menlo Park, en California. Es un código enorme: 12,80 metros de ancho.

27-03-12

COMENTARIOS