Coberturas

Facebook, Google y Apple en la lista de sitios top para trabajar en 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Diciembre del 2011

Facebook es la tercera empresa en la lista de 50 sitios top para trabajar en 2012 elaborada por Glassdoor. Google ocupa el puesto 5 y Apple el 10.

Mashable precisa que Glassdoor hizo una encuesta de 20 preguntas a los empleados sobre las oportunidades profesionales, de comunicación, compensación y beneficios, así como retroalimentación, y trabajo. Los empleados de unas 65.000 empresas respondieron el sondeo.

Para Lori Gohler, el vicepresidente de recursos humanos de Facebook,  trabajar en esta empresa significa estar en un ambiente de cultura emprendedora, donde la gente   tiene un montón de espacio para la creatividad y la innovación en su forma de pensar. 

 

La lista completa aquí

¿POR QUÉ TODOS QUIEREN ESTAR ALLÍ?

Hace unos días mostramos razones de peso para soñar con trabajar en Google, Facebook o Twitter.

Esta infografía de  Mashable va a los detalles:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco medios en español que están experimentando en Google+

Los medios están llegando a Google+, pero evidentemente todavía están preguntándose qué hacer. No se trata de repetir el mismo estilo y los mismos contenidos que en Facebook o Twitter

08-11-11

Pinterest desplaza a Facebook como red social para ventas

Tanto Facebook y Pinterest ofrecen a sus clientes plataformas que les permiten desarrollar su marca y además, promover la participación de sus usuarios, sin embargo, sería un error pensar que ambos llegan al público de la misma manera.

18-04-13

Facebook expande Free Basics en 7 países de América Latina

Facebook y Digicel El Salvador anunciaron el jueves el lanzamiento de Free Basics, una plataforma que ofrecerá a los salvadoreños acceso gratuito a información y conocimiento a través de más de 35 sitios como Wikipedia, ElSalvador.com, La Prensa Gráfica, ente otros.

29-04-16

COMENTARIOS