Coberturas

Facebook, Google y Apple en la lista de sitios top para trabajar en 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2011

Facebook es la tercera empresa en la lista de 50 sitios top para trabajar en 2012 elaborada por Glassdoor. Google ocupa el puesto 5 y Apple el 10.

Mashable precisa que Glassdoor hizo una encuesta de 20 preguntas a los empleados sobre las oportunidades profesionales, de comunicación, compensación y beneficios, así como retroalimentación, y trabajo. Los empleados de unas 65.000 empresas respondieron el sondeo.

Para Lori Gohler, el vicepresidente de recursos humanos de Facebook,  trabajar en esta empresa significa estar en un ambiente de cultura emprendedora, donde la gente   tiene un montón de espacio para la creatividad y la innovación en su forma de pensar. 

 

La lista completa aquí

¿POR QUÉ TODOS QUIEREN ESTAR ALLÍ?

Hace unos días mostramos razones de peso para soñar con trabajar en Google, Facebook o Twitter.

Esta infografía de  Mashable va a los detalles:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps, la app gratuita más popular tras su regreso al iPhone

Google Maps se ha convertido en la app gratuita más popular del App Store, a menos de 10 horas del lanzamiento de la aplicación para iPhone, casi tres meses después de que Apple reemplazara a ese software por un propio, que resultó tener varias fallas.

13-12-12

Barack Obama defiende acceso a los móviles en casos excepcionales

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, defendió el último viernes la fabricación de dispositivos móviles que puedan permitir el acceso del Gobierno a datos personales si es necesario para evitar un ataque terrorista o hacer cumplir las leyes fiscales.

12-03-16

Apple sigue contratando especialistas en realidad virtual y aumentada

Apple quiere todo el talento posible para desarrollar el área de realidad aumentada.

18-09-16

COMENTARIOS