Noticias

Lectores recrean con Lego los hechos más importantes de 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2011

The Guardian ha convocado a sus lectores para que participen en la recreación de las noticias más importantes de 2011. El único requisito: utilizar Lego.

El diario ha usado su cuenta en Flickr para mostrar las creaciones. Nos enteramos gracias a 233 grados.

Octubre 2011: Los combates continúan en Libia

Mayo 2011. Presidente de EE.UU. Barack Obama y su equipo de seguridad nacional en la fotografía ya famosa de seguimiento a la muerte de Osama bin Laden

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los términos de social media registrados en el diccionario en 2011

Las redes sociales forman parte de nuestras actividades diarias. Por ello, no resulta extraño que términos asociados a ellas estén ya en los diccionarios.

29-12-11

10 cosas que aprendimos del periodismo con Crónica Z

El periodista Juan Roberto Mascardi, coordinador general del proyecto Crónica Z, cuenta lo que aprendió con su equipo a lo largo de 2011. Un delicioso recorrido por el periodismo, las redes sociales y el desarrollo de una nueva narrativa.

22-12-11

Lego no hará promociones con el Daily Mail por su tono xenófobo

Lego, la popular compañía danesa de juguetes, le dijo no al Daily Mail. ¿Por qué? La relación comercial -que data de 2013- establecía que compradores del diario podían hacerse gratis con algunos muñecos de Lego presentando un cupón del periódico. Así fue hasta este sábado. El fabricante danés anunció hoy, cita The Independent, que no […]

14-11-16

COMENTARIOS