Noticias

Los Angeles Times pierde otro editor

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Diciembre del 2011

Russ Stanton, quien trabajó cuatro años en Los Angeles Times, renunció y anunció que laborará en ese medio hasta el próximo 23 de setiembre. Stanton se une a los editores John Carroll, Dean Baquet y James O’Shea, quienes dejaron sus puestos en medio de recortes presupuestarios.

Durante la dirección de Stanton, quien también se desempeñaba como vicepresidente ejecutivo, el personal se redujo de 900 a 550 periodistas. Según The Guardian, entre 12 y 20 empleados serán despedidos a inicios de 2012 debido a la caída en las ventas del diario.

Los Angeles Times informó que el veterano periodista será reemplazado por Davan Maharaj.

Con información de The Guardian y Los Angeles Times.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lanzarán diario para competir con Los Angeles Times

De acuerdo a The Guardian, la última gran competencia de Los Angeles Times fue Los Angeles Herald- Examiner, diario que desapareció en 1989. Desde ese año, ningún otro impreso regional ha logrado ser un contrincante serio para el medio.

13-12-13

Diario The Wall Street Journal cambiaría de nombre a WSJ

El magnate Rupert Murdoch, quien anunció ayer que dividiría su compañía, señaló en una entrevista que estudia cambiar el nombre del diario financiero The Wall Street Journal a WSJ, como es conocido de manera informal.

29-06-12

Los lectores quieren noticias en la portada, no Kardashians

Muchos lectores del diario Los Angeles Times se sorprendieron al ver que en la portada del periódico estaba la foto de las hermanas Kardashians. Aunque habían titulado la página como “publicidad”, las quejas se hicieron notar en las redes sociales.

19-09-11

COMENTARIOS