Noticias

Los Angeles Times pierde otro editor

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2011

Russ Stanton, quien trabajó cuatro años en Los Angeles Times, renunció y anunció que laborará en ese medio hasta el próximo 23 de setiembre. Stanton se une a los editores John Carroll, Dean Baquet y James O’Shea, quienes dejaron sus puestos en medio de recortes presupuestarios.

Durante la dirección de Stanton, quien también se desempeñaba como vicepresidente ejecutivo, el personal se redujo de 900 a 550 periodistas. Según The Guardian, entre 12 y 20 empleados serán despedidos a inicios de 2012 debido a la caída en las ventas del diario.

Los Angeles Times informó que el veterano periodista será reemplazado por Davan Maharaj.

Con información de The Guardian y Los Angeles Times.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los Angeles Times sería vendido, según Rupert Murdoch

El magnate Rupert Murdoch encendió Twitter luego de que anunciara en un tuit que había escuchado fuertes rumores de la posible venta del diario Los Angeles Times, de Tribune Publishing.

29-11-15

Un robot de Los Angeles Times reportó noticia sobre el sismo

Uno de los recientes temblores en Estados Unidos fue reportado por un robot en el diario Los Angeles Times. El programador y periodista Ken Schwencke publicó hoy una nota que tiene una nota de pie en la que se indica que esa noticia fue elaborada por un algoritmo.

18-03-14

Primicia sobre hijo de Schwarzenegger fue resultado de ardua investigación

El destape sobre el hijo fuera del matrimonio del exgobernador Arnold Schwarzenegger fue el resultado de una ardua invetigación periodística y no de un mero chisme.

23-05-11

COMENTARIOS