Herramientas

NBC lanza sitio y se prepara para la campaña electoral

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2011

NBC se está preparando para la campaña electoral y lanzó el sitio NBCPolitics.com con información política. Se trata de un espacio dedicado al proceso electoral que será actualizado por una redacción que funciona 24 horas durante la semana.

“NBC Politics representará la mejor y la más brillante cobertura y análisis del excelente equipo en política”, dijo Steve Capus, presidente de NBC News, en un comunicado de prensa.

Se ha conformado un equipo de corresponsales. Además, el sitio web cuenta con material importante: videos, información de redes sociales (como Twitter, Facebook y Foursquare), mapas interactivos, el índice de voto confiable que se actualiza en tiempo real y los perfiles de los candidatos presidenciales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

66% de usuarios suele ignorar posts sobre comentarios políticos

Un estudio de Pew Research Center’s Internet & American Life Project revela el comportamiento de los usuarios en redes sociales en relación a la política.

12-03-12

El plan de Bloomberg para seguir creciendo

Bloomberg está en todo lugar donde quiere estar. El martes pasado, en New Hampshire, Bloomberg Television estaba patrocinando su primer debate presidencial. Su hospitalidad era tremenda y la mercancía de la corporación abundaba.

22-11-11

¿Pippa Middleton será la nueva periodista estrella de NBC?

¿Quién es el nuevo jale de la cadena estadounidense NBC? Nada menos que Pippa Middleton, hermana de la princesa Catalina de Cambridge (también conocida como Kate Middleton). Según señala el New York Post, la treintañera sería la encargada de conducir un espacio televisivo dedicado a temas de deporte, compras, alimentación y salud.

07-11-14

COMENTARIOS