Coberturas

Récord: película japonesa genera 25,088 tuits por segundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2011

Impresionante. La proyección en la televisión de la película de anime Castle in the Sky en Japón estableció un nuevo récord para Twitter: nada menos que 25,088 tuits por segundo. La emisión fue un éxito en la televisión, de acuerdo con varios reportes.

No es la primera vez que Japón logra estas marcas. Ocurrió con el partido entre Japón y Dinamarca en 2010 y el Año Nuevo pasado.

Hace solo unos días, Twitter reveló los sucesos que generaron más tuits por segundo, una lista donde aparecía la muerte de Steve Jobs, el  MTV Video Music Award y la ejecución de Troy Davis.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este diario japonés presentó una edición impresa que se puede plantar

El The Mainichi News, uno de los principales medios de Japón ejecutó una idea beneficiosa para el medio ambiente. Decidió crear un “diario verde” para darle lucha al calentamiento global, a la contaminación de la tierra y el aire.

29-08-16

Una guía para seguir usuarios en Twitter

¿Eres nuevo en Twitter? ¿Tienes pocos contactos y quieres seguir a más usuarios? No dejes de tener en cuenta este gráfico que hemos traducido y editado en base al aporte del especialista en social media, John Antonios.

12-05-11

Claves para crear un Momento en Twitter

Twitter ya habilitó su función Moments en todo el mundo. Este recurso permite realizar una curaduría de contenido publicado en la red social por diversos usuarios.

03-10-16

COMENTARIOS