Coberturas

Récord: película japonesa genera 25,088 tuits por segundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2011

Impresionante. La proyección en la televisión de la película de anime Castle in the Sky en Japón estableció un nuevo récord para Twitter: nada menos que 25,088 tuits por segundo. La emisión fue un éxito en la televisión, de acuerdo con varios reportes.

No es la primera vez que Japón logra estas marcas. Ocurrió con el partido entre Japón y Dinamarca en 2010 y el Año Nuevo pasado.

Hace solo unos días, Twitter reveló los sucesos que generaron más tuits por segundo, una lista donde aparecía la muerte de Steve Jobs, el  MTV Video Music Award y la ejecución de Troy Davis.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre quién fue tu primer seguidor en Twitter

Recordar el primer tuit de nuestra historia en Twitter no es suficiente. De seguro te gustará saber quién fue el primer usuario que te agregó a su línea de tiempo.

25-03-14

Los periodistas deben prestar atención a la campaña #GamerGate

Los periodistas deben prestar atención a la campaña virtual conocida como “Gamer Gate”. Luego de varias semanas de discusión, los sitios web han generado confusión sobre el verdadero objetivo de esta manifestación virtual.

24-10-14

Lo que faltaba: Uso excesivo de Twitter puede generar conflictos de pareja

Un estudio determinó que el uso activo de Twitter puede generar muchos conflictos de pareja, lo que a la larga puede conducir a la infidelidad, la ruptura y el divorcio.

05-07-14

COMENTARIOS