Coberturas

Récord: película japonesa genera 25,088 tuits por segundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2011

Impresionante. La proyección en la televisión de la película de anime Castle in the Sky en Japón estableció un nuevo récord para Twitter: nada menos que 25,088 tuits por segundo. La emisión fue un éxito en la televisión, de acuerdo con varios reportes.

No es la primera vez que Japón logra estas marcas. Ocurrió con el partido entre Japón y Dinamarca en 2010 y el Año Nuevo pasado.

Hace solo unos días, Twitter reveló los sucesos que generaron más tuits por segundo, una lista donde aparecía la muerte de Steve Jobs, el  MTV Video Music Award y la ejecución de Troy Davis.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Manifestantes no son dueños de sus tuits, según juez de EE.UU.

Un juez de Nueva York indicó que un manifestante del movimiento Occupy Wall Street no es dueño de sus tuits, por los que los fiscales pueden investigar su cuenta de Twitter y revisar todo su historial.

25-04-12

Twitter iría a juicio por demanda de patentes

Twitter fue demandada a inicios de año por el inventor Dinesh Agarwal, quien creó una tecnología para acercar a las personas con perfiles profesionales en línea. El demandante reclama que la red de microblogging le debe entre $11 millones y $41 millones en regalías.

08-10-11

El reto de incluir preguntas de redes sociales en programas en vivo

La costumbre de incluir preguntas o comentarios que hace el público acerca de un tema a través de Facebook o Twitter es cada vez más popular en programas periodísticos que se transmiten en vivo

12-06-11

COMENTARIOS