Coberturas

TIME elige a “los manifestantes” como Personaje del Año

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Diciembre del 2011

La popular revista TIME eligió como Personaje del Año a los grupos de manifestantes que participaron en diferentes protestas.

No podemos olvidar que estos ciudadanos fueron los protagonistas de la mayor cantidad de noticias en localidades árabes, Estados Unidos, España y ciudades rusas.

Todos ellos mostraron su indignación y su oposición a la inacción de las autoridades de sus localidades. Se trata de miles de personas que fueron unificadas en la portada con la imagen de una mujer con el rostro tapado.

TIME preparó una semblanza de ocho páginas sobre este tema.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time pide fotos de Instagram a usuarios para ilustrar artículo

Time —revista semanal estadounidense— anunció en su sitio web que necesita las fotografías de los usuarios de la comunidad de la red de fotografía Instagram para ilustrar un artículo sobre tecnología móvil.

18-07-12

Time refuerza su cobertura de noticias con un “híbrido editorial”

A pesar de que su competidor Newsweek se enfocará en lo digital desde el próximo año, la revista Time no se duerme en sus laureles. La publicación estadounidense anunció la contratación de Ben Goldberger como editor senior.

23-11-12

¿Por qué este diario nombró a cada guatemalteco Personaje del Año?

El diario Prensa Libre, uno de los más influyentes en Guatemala, eligió hoy a cada guatemalteco, sin distingo de sexo, edad, credo, etnia, nivel socioeconómico o lugar de residencia, como Personaje del Año 2015. ¿La razón? La participación de los ciudadanos en las manifestaciones cívicas en contra de la corrupción en el país.

27-12-15

COMENTARIOS