Herramientas

4 sitios para crear portadas personalizadas en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Diciembre del 2011

Ahora que ya tienes el nuevo Facebook seguro estás pensando en qué foto y qué estilo debe tener tu portada. TNW ofrece cuatro buenas opciones.

1. Site Canvas : Ofrece más de 20 plantillas para elegir. Una vez que seleccionas la plantilla que deseas utilizar, se selecciona automáticamente las imágenes de tu facebook. Si no te gustan las fotos puedes pulsar el botón Remix para obtener un nuevo conjunto.

2. Facebook Profilecovers: En lugar de utilizar tus imágenes te ofrece las suyas que son del tamaño ideal para tu línea de tiempo. Las categorías incluyen animales, celebridades, comida, geeks y más.  La imagen se registra en la línea de tiempo, y luego puedes configurarlo como tu  foto de la portada. Tiene marca de agua del sitio.

3. Fb Cover Pix.com: La portada de Jobs es la favorita del momento. Las imágenes se descargan en la computadora y puedes subirlas a Facebook de inmediato.

4. My FB Covers : Además de poner la imagen en tu Facebook lo puedes compartir con la comunidad. Si la imagen es la más descargada de la semana -dicen- que ganarás $ 50 (estaremos pendientes). Puedes diseñar un collage  con 24 fotos de perfil de tus amigos o seleccionar la imagen. MyFBCovers te permite subir una foto de tu equipo, escalarla, ubicarla y añadirle algún efecto.

-Más ideas aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Remueve la localización de las fotos que tomas en el iPhone

Parte de tu información personal se encuentra en las fotos, pues cuando se realizan desde el móvil, los archivos guardan datos de geolocalización que pueden servir a extraños a conocer parte de tu vida privada sin que lo autorices.

29-12-13

Facebook prueba emojis como reacciones en los mensajes de Messenger

Facebook está probando un botón No me gusta, pero entre los mensajes.

05-03-17

Argelia habría bloqueado Internet y Facebook ante protestas

La historia se repite. Ante la manifestación de hoy en Argelia para la renuncia del presidente Abdelaziz Boutifleka, el gobierno habría decidido bloquear el acceso a Internet y eliminar algunas cuentas de Facebook. Así lo informó el diario The Telegraph. En su edición digital se informa que esta medida habría sido tomada porque, al igual […]

12-02-11

COMENTARIOS