Herramientas

4 sitios para crear portadas personalizadas en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2011

Ahora que ya tienes el nuevo Facebook seguro estás pensando en qué foto y qué estilo debe tener tu portada. TNW ofrece cuatro buenas opciones.

1. Site Canvas : Ofrece más de 20 plantillas para elegir. Una vez que seleccionas la plantilla que deseas utilizar, se selecciona automáticamente las imágenes de tu facebook. Si no te gustan las fotos puedes pulsar el botón Remix para obtener un nuevo conjunto.

2. Facebook Profilecovers: En lugar de utilizar tus imágenes te ofrece las suyas que son del tamaño ideal para tu línea de tiempo. Las categorías incluyen animales, celebridades, comida, geeks y más.  La imagen se registra en la línea de tiempo, y luego puedes configurarlo como tu  foto de la portada. Tiene marca de agua del sitio.

3. Fb Cover Pix.com: La portada de Jobs es la favorita del momento. Las imágenes se descargan en la computadora y puedes subirlas a Facebook de inmediato.

4. My FB Covers : Además de poner la imagen en tu Facebook lo puedes compartir con la comunidad. Si la imagen es la más descargada de la semana -dicen- que ganarás $ 50 (estaremos pendientes). Puedes diseñar un collage  con 24 fotos de perfil de tus amigos o seleccionar la imagen. MyFBCovers te permite subir una foto de tu equipo, escalarla, ubicarla y añadirle algún efecto.

-Más ideas aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando un error ortográfico llega a la portada de un medio: Caso Diario 16

En la portada original del medio peruano se puede leer “LE HECHA FLORES A HUMALA”, en referencia a unas declaraciones que ofreció Keiko Fujimori el último domingo.

09-04-12

Medios: Lanzar una aplicación de Facebook no es innovar

Muchos medios han apostado por aplicaciones de lectura social en Facebook. Esto incluye a The Washington Post y The Guardian, entre otros.

02-10-11

Reino Unido: Gobierno usaría Facebook para crear registro de identificación de ciudadanos

Con el fin de certificar la identidad de sus ciudadanos para crear un registro único en línea, el gobierno de Reino Unido anunció que usaría el número de cuentas bancarias, la cuenta de telefonía móvil y hasta las redes sociales para validar la identificación de las personas. Así informó The Guardian.

05-10-12

COMENTARIOS