Herramientas

4 sitios para crear portadas personalizadas en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2011

Ahora que ya tienes el nuevo Facebook seguro estás pensando en qué foto y qué estilo debe tener tu portada. TNW ofrece cuatro buenas opciones.

1. Site Canvas : Ofrece más de 20 plantillas para elegir. Una vez que seleccionas la plantilla que deseas utilizar, se selecciona automáticamente las imágenes de tu facebook. Si no te gustan las fotos puedes pulsar el botón Remix para obtener un nuevo conjunto.

2. Facebook Profilecovers: En lugar de utilizar tus imágenes te ofrece las suyas que son del tamaño ideal para tu línea de tiempo. Las categorías incluyen animales, celebridades, comida, geeks y más.  La imagen se registra en la línea de tiempo, y luego puedes configurarlo como tu  foto de la portada. Tiene marca de agua del sitio.

3. Fb Cover Pix.com: La portada de Jobs es la favorita del momento. Las imágenes se descargan en la computadora y puedes subirlas a Facebook de inmediato.

4. My FB Covers : Además de poner la imagen en tu Facebook lo puedes compartir con la comunidad. Si la imagen es la más descargada de la semana -dicen- que ganarás $ 50 (estaremos pendientes). Puedes diseñar un collage  con 24 fotos de perfil de tus amigos o seleccionar la imagen. MyFBCovers te permite subir una foto de tu equipo, escalarla, ubicarla y añadirle algún efecto.

-Más ideas aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook te mostrará quiénes hablan de tu marca

Facebook lanzará una nueva herramienta de medición en su página de Insights. Se trata de “People Talking About” (Personas que hablan de tu marca).

03-10-11

Facebook para Android integra otra característica de Home

Facebook actualizó hoy su app de Android con una de las características más populares de Home, Cover Feed, una cubierta que muestra las noticias y otros contenidos que circula en la red social. Esta función se activará en lugar de la pantalla de bloqueo del teléfono.

01-08-13

Liniers ilustra la próxima portada de The New Yorker

Ricardo Siri, más conocido como Liniers, brindó la noticia en Twitter. La tapa de la prestigiosa revista The New Yorker es una ilustración de su autoría.

10-03-14

COMENTARIOS