Herramientas

4 sitios para crear portadas personalizadas en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2011

Ahora que ya tienes el nuevo Facebook seguro estás pensando en qué foto y qué estilo debe tener tu portada. TNW ofrece cuatro buenas opciones.

1. Site Canvas : Ofrece más de 20 plantillas para elegir. Una vez que seleccionas la plantilla que deseas utilizar, se selecciona automáticamente las imágenes de tu facebook. Si no te gustan las fotos puedes pulsar el botón Remix para obtener un nuevo conjunto.

2. Facebook Profilecovers: En lugar de utilizar tus imágenes te ofrece las suyas que son del tamaño ideal para tu línea de tiempo. Las categorías incluyen animales, celebridades, comida, geeks y más.  La imagen se registra en la línea de tiempo, y luego puedes configurarlo como tu  foto de la portada. Tiene marca de agua del sitio.

3. Fb Cover Pix.com: La portada de Jobs es la favorita del momento. Las imágenes se descargan en la computadora y puedes subirlas a Facebook de inmediato.

4. My FB Covers : Además de poner la imagen en tu Facebook lo puedes compartir con la comunidad. Si la imagen es la más descargada de la semana -dicen- que ganarás $ 50 (estaremos pendientes). Puedes diseñar un collage  con 24 fotos de perfil de tus amigos o seleccionar la imagen. MyFBCovers te permite subir una foto de tu equipo, escalarla, ubicarla y añadirle algún efecto.

-Más ideas aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permite que cargues imágenes para tus enlaces

Los administradores de páginas de Facebook ahora podrán elegir la imagen que acompañará sus enlaces publicados. Esto pone fin a la elección obligatoria que tenía que hacerse entre una serie de fotografías en miniatura que muchas veces no resultaban atrayentes para el visitante.

05-07-13

Facebook: Conteo final de palabras relacionadas a las elecciones de EE.UU.

La página Facebook + Journalists publicó las estadísticas finales sobre el contenido publicado por los estadounidenses en tiempo de elecciones en la plataforma. La red indica que hubo 71,7 millones de post relacionados a la contienda electoral.

08-11-12

Google+ mejora su sistema para la comunidad de fotógrafos

Google+ está haciendo grandes esfuerzos para ser la primera opción de almacenamiento de fotografías entre los profesionales de la imagen. Su primer atractivo es la adaptación del formato RAW en el sistema.

26-09-13

COMENTARIOS