Estudio

Búsquedas sobre Steve Jobs se multiplicaron tras su muerte

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Diciembre del 2011

Las búsquedas globales sobre el genio de Apple, Steve Jobs, se multiplicaron tras su muerte. De hecho, ocupa el noveno puesto en el listado de términos con mayor crecimiento, pues alcanzó el 982%.

“Las búsquedas de Steve Jobs alcanzaron su máximo la semana del 2 de octubre de 2011, después de que falleciera en su casa a los 56 años tras perder una dura batalla contra el cáncer”, informa la página Google Zeitgeist 2011.

El interés por Jobs fue mayor a la cantidad de búsquedas sobre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, durante todo el año.

Entre las principales búsquedas sobre este personaje están “apple steve jobs”, “bill gates”, “steve jobs iphone”, “steve jobs died”, y “steve jobs dead”.

También recomienda artículos de CBS, Register, ITN News, the Telegraph, y otros que fueron los más revisados durante el año 2011.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios de Brasil, Argentina y México compiten por los Premios de Periodismo de Datos

Los medios brasileños Gateza Do Povo, editora Abril y Correio; Realitat de México y La Nación de Argentina son los únicos latinoamericanos que compiten en la edición 2012 de los Premios de Periodismo de Datos organizado por Global Editors Network (GEN) con el apoyo de Google.

30-04-12

Encuentra usuarios en Google+ por nombre, ocupación y país

Plus Friend Finder es un buscador muy útil para hallar más contactos en Google+. Este directorio cuenta con una base de datos muy amplia que permite encontrar amigos por nombre y apellido o por el código ID.

23-08-11

Google Chrome celebra: Hoy cumple 4 años

Google Chrome cumple hoy 4 años en la web. El navegador es reconocido como el más rápido simple y seguro, y la compañía está celebrando el esfuerzo que hacen sus desarrolladores en este producto.

04-09-12

COMENTARIOS