Coberturas

Detienen a ex periodista de News of the World acusada de sobornar a policías

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2011

Foto: business.financialpost.com

Una experiodista del diario News of the World ha sido detenida por presuntos sobornos a policías por la investigación de interceptaciones telefónicas.

Según The Guardian, se trata de Lucy Panton, quien fue directora de información en el desaparecido tabloide desde octubre de 2005.

La agencia EFE informó que la reportera fue intervenida en Londres. Esta es la sétima detención relacionada a las escuchas ilegales.

Cabe recordar que el escándalo se hizo público en 2006, pero se suspendió la evaluación al periódico hasta enero pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

James Murdoch asegura que no leyó emails sobre escuchas ilegales

Un correo electrónico ha complicado la situación de James Murdoch, quien está siendo investigado por tener conocimiento de las escuchas ilegales que se utilizaban para redactar notas en el desaparecido News of the World.

13-12-11

News of the World admite que se usó escuchas ilegales y pagará indemnizaciones

Las “primicias” le salieron caras. News Corp., grupo editorial dueño del desaparecido tabloide News of the World, admitió que el medio utilizó sistemáticamente escuchas ilegales para publicar noticias.

19-01-12

News of the World dejará de publicarse por escuchas ilegales

El escándalo de las escuchas ilegales tocó fondo. El diario dominical británico News of the World se publicará por última vez este fin de semana. Así lo anunció el grupo News Internacional, propietario del periódico.

07-07-11

COMENTARIOS