Coberturas

Detienen a ex periodista de News of the World acusada de sobornar a policías

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Diciembre del 2011

Foto: business.financialpost.com

Una experiodista del diario News of the World ha sido detenida por presuntos sobornos a policías por la investigación de interceptaciones telefónicas.

Según The Guardian, se trata de Lucy Panton, quien fue directora de información en el desaparecido tabloide desde octubre de 2005.

La agencia EFE informó que la reportera fue intervenida en Londres. Esta es la sétima detención relacionada a las escuchas ilegales.

Cabe recordar que el escándalo se hizo público en 2006, pero se suspendió la evaluación al periódico hasta enero pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

News of the World habría pagado a detective para seguir a 90 personas

El detective privado Derek Webb dijo a la BBC que fue contratado para seguir a 90 personas seleccionadas por la publicación a lo largo de ocho años.

09-11-11

Celebridades a favor de aprobar ley sobre excesos de la prensa británica

Las celebridades están decepcionadas de la prensa británica por usar trucos sucios para enterarse de su vida privada. De hecho, decenas de famosos fueron espiados por años por medios como el desaparecido News of the World, cuyos periodistas y directivos están siendo investigados.

04-12-11

‘Rebekah Brooks y Andy Coulson son la escoria del periodismo’

Paul McMullan, un exeditor del semanario News of the World (NoW), llamó “escorias del periodismo” a Rebekah Brooks, presidenta ejecutiva de News International, y a Andy Coulson, exdirector de la mencionada publicación, por involucrar a periodistas en las prácticas de escuchas telefónicas.

30-11-11

COMENTARIOS