Coberturas

Detienen a ex periodista de News of the World acusada de sobornar a policías

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2011

Foto: business.financialpost.com

Una experiodista del diario News of the World ha sido detenida por presuntos sobornos a policías por la investigación de interceptaciones telefónicas.

Según The Guardian, se trata de Lucy Panton, quien fue directora de información en el desaparecido tabloide desde octubre de 2005.

La agencia EFE informó que la reportera fue intervenida en Londres. Esta es la sétima detención relacionada a las escuchas ilegales.

Cabe recordar que el escándalo se hizo público en 2006, pero se suspendió la evaluación al periódico hasta enero pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

News Corporation pagará $3.2 millones a la familia de Milly Dowler

News Corporation anunció hoy que pagará $3.2 millones a la familia de Milly Dowler, la joven británica asesinada cuyo teléfono fue hackeado por el desaparecido semanario News of the World, el cual salió del mercado por ese escándalo.

21-10-11

News of The World: "Gracias y adiós"

News of The World se despidió con un simple “Gracias y adiós”, tras el escándalo de las escuchas telefónicas.

10-07-11

The Guardian explica cómo destapó el caso de escuchas ilegales

El director de The Guardian, Alan Rusbridger, publicó una columna en el diario El País en la que explica cómo avanzaron la investigación que descubrió el uso de escuchas ilegales por parte de News of the World, de propiedad de Rupert Murdoch.

24-07-11

COMENTARIOS