Coberturas

El nuevo Timeline de Facebook ya está disponible en todo el mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2011

Y el esperado Timeline o nuevo Facebook ya está disponible para todo el mundo, según anuncia la red social en su blog.  Los usuarios ya no tendrán que esperar más tiempo para probar el gran cambio de la red social.

El Timeline ofrece una manera fácil de descubrir las cosas que comparten nuestros contactos, y recoge sus momentos más importantes. También permite compartir nuevas experiencias, como la música que escuchas o las millas que corres. 

7 días de período de revisión

Cuando se actualiza esta versión se otorgan siete días para revisar todo lo que aparece en la línea de tiempo antes de que nadie más pueda verla. La nueva línea de tiempo reemplazará a tu perfil, pero todas sus historias y fotos seguirán estando allí. 

TÚ DECIDES

Si quieres quitar o esconder cosas de tu línea de tiempo solo debes hacer clic en el lápiz para ocultar, borrar o editar un post.

 

Si deseas ver cómo tu línea de tiempo aparece para otras personas debes hacer clic en el menú de engranajes en la parte superior de la línea de tiempo, y seleccionar “Ver como…. un amigo de tu perfil”.

Estaremos informando sobre cómo aprovechar el nuevo Timeline a lo largo del día.

Ingresa aquí para permitir la actualización

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ONG que promueve donación de médula ósea te ayuda a hacer una infografía de tu perfil de Facebook

Tu perfil de Facebook lo puedes convertir rápidamente en una infografía. Basta ingresar aquí para crear una visualización. Pero no es solo eso.

06-03-12

WhatsApp cae temporalmente en su mayor mercado y otros países

WhatsApp, de Facebook, sufrió una caída temporal en la India y en muchos otros países, según reportes de múltiples usuarios en Facebook y Twitter este viernes.

03-11-17

FIFA quiere eliminar cuenta en Twitter de robot que narra goles

La cuenta @ReplayLastGoal publica un video temporal con las imágenes de los goles durante los partidos de la Copa del Mundo. La iniciativa fue bien recibida por los periodistas, que pueden obtener el material para rebotarlo.

30-06-14

COMENTARIOS