Estudio

Google+ fue el segundo tema de búsqueda con mayor crecimiento

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Diciembre del 2011

La llegada de Google+ generó múltiples búsquedas sobre esta neuva red social. En las primeras tres semanas después de su presentación, Google+ ya tenía 10 millones de usuarios.

“La red social consiguió el segundo puesto de la lista de búsquedas con mayor crecimiento, ya que Google+ y otras búsquedas relacionadas, como Google Plus, aumentaron un >10.000%”, se informó.

El 10 de julio se registró un pico muy alto de búsquedas. El 20 de setiembre también se incrementaron los resultados debido a que cualquier usuario podía registrarse, sin tener invitación.

Entre los términos más usados están “google+”, “google earth plus”, “google plus facebook”, “google chrome plus” y “chrome plus”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Exejecutiva de Google es la nueva CEO de Yahoo

Yahoo acaba de nombrar a Marissa Mayer —exejecutiva de Google— como la próxima en la línea de CEOs de la compañía de búsqueda tras la renuncia de Scott Thompson en mayo pasado.

16-07-12

Google aumentó los controles de privacidad de su correo y estas son las claves del nuevo Gmail

Google aumentó así los controles de privacidad de Gmail, un cambio dirigido en un principio a las empresas que usan sus herramientas de trabajo alojadas en la nube de Internet.

25-04-18

Crea colecciones en Google+ en pocos pasos

Con las colecciones, puedes organizar las publicaciones en torno a diferentes temas y permitir que tus seguidores elijan qué tipos de publicaciones desean ver.

04-09-16

COMENTARIOS