Estudio

Google+ fue el segundo tema de búsqueda con mayor crecimiento

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2011

La llegada de Google+ generó múltiples búsquedas sobre esta neuva red social. En las primeras tres semanas después de su presentación, Google+ ya tenía 10 millones de usuarios.

“La red social consiguió el segundo puesto de la lista de búsquedas con mayor crecimiento, ya que Google+ y otras búsquedas relacionadas, como Google Plus, aumentaron un >10.000%”, se informó.

El 10 de julio se registró un pico muy alto de búsquedas. El 20 de setiembre también se incrementaron los resultados debido a que cualquier usuario podía registrarse, sin tener invitación.

Entre los términos más usados están “google+”, “google earth plus”, “google plus facebook”, “google chrome plus” y “chrome plus”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La página Política y elecciones de Google analiza 20 países

Los periodistas políticos y los ciudadanos interesados en estas noticias no deben dejar de visitar la página Política y elecciones de Google. En esta sección se puede analizar las noticias vinculadas a la realidad política de 20 países.

22-02-14

Descarga Herramientas de Google para Comunicación y Colaboración

Y otro documento para que no te pierdas nada del taller Periodistas en la era Google. Se trata de una Guía de Herramientas para Comunicación y Colaboración que apunta a impulsar a los periodistas a aprovechar las herramientas de Google para trabajar de manera colaborativa en investigaciones. Vamos con el link aquí.

07-10-10

Google Play Music será app nativa en móviles de Samsung

Además, si tienes un equipo Samsung podrás subir 100,000 canciones gratuitamente. Eso no es todo, Google está colaborando con esta marca para crear “funciones especiales” en Google Play Music.

23-04-17

COMENTARIOS