Estudio

Google+ fue el segundo tema de búsqueda con mayor crecimiento

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Diciembre del 2011

La llegada de Google+ generó múltiples búsquedas sobre esta neuva red social. En las primeras tres semanas después de su presentación, Google+ ya tenía 10 millones de usuarios.

“La red social consiguió el segundo puesto de la lista de búsquedas con mayor crecimiento, ya que Google+ y otras búsquedas relacionadas, como Google Plus, aumentaron un >10.000%”, se informó.

El 10 de julio se registró un pico muy alto de búsquedas. El 20 de setiembre también se incrementaron los resultados debido a que cualquier usuario podía registrarse, sin tener invitación.

Entre los términos más usados están “google+”, “google earth plus”, “google plus facebook”, “google chrome plus” y “chrome plus”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook introduce una opción para embeber posts

Facebook quiere que su contenido se integre mejor en las conversaciones. Por ello hoy presentó una función que permite embeber los mensajes en forma de actualizaciones de estado, videos y fotos en los blogs. Sin duda, una buena noticia para los medios de comunicación y marcas.

31-07-13

Google rediseña su barra de servicios

En lugar de la barra negra horizontal en la parte superior de la página, ahora los enlaces a los servicios se encontrarán en un nuevo menú de Google desplegable, ubicado justo debajo del logotipo de Google.

29-11-11

Google Earth Pro ahora es una herramienta gratuita

Google informó en su blog que su herramienta Google Earth Pro fue liberada para todo el público. Sí, ahora es gratis y será de gran ayuda para distintos profesionales, incluidos los periodistas.

31-01-15

COMENTARIOS