Herramientas

LinkedIn no genera mucho tráfico, pero resulta efectivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2011

Foto: Unplggd

LinkedIn genera mucho menos tráfico por clic que Twitter o Facebook, según datos de Clearspring, empresa que ofrece botones para compartir, entre ellos AddThis.

La razón es que esa plataforma tiene pocos usuarios en comparación con los social media mencionados. Sin embargo, resulta efectiva, ya que por cada artículo que un usuario comparte, LinkedIn genera un promedio de 1.5 clics para el medio que aloja la noticia compartida.

“Esto es mejor que el promedio (1.1 clics)”, sostiene el director de producto de Clearspring, Greg Cypes, citado por Business Insider.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times ‘mató’ a la NBA

Con varios triunfos en los Juegos Olímpicos Londres 2012 no se puede decir que la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) ha muerto, pero el diario estadounidense The New York Times (NYT) lo anunció así en su cuenta de Twitter en la que informa de defunciones.

20-08-12

Facebook lanza aplicación Internet.org con servicios básicos gratuitos

Facebook se preocupa porque algunos países con acceso a Internet limitado puedan obtener información de servicios gratuitos de manera rápida. Es por ello que lanzó la aplicación Internet.org, que ofrece datos sobre el clima, Wikipedia, messenger, y otras herramientas.

31-07-14

Periodista empezó caminata para reivindicar lucha contra el mal de Alzheimer

Y llegó el día. El periodista español Guillermo Nagore comenzó la “pequeña locura” —como la define— de recorrer a pie 7,000 kilómetros entre Finisterre (La Coruña) y Jerusalén.

19-03-12

COMENTARIOS