Herramientas

LinkedIn no genera mucho tráfico, pero resulta efectivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2011

Foto: Unplggd

LinkedIn genera mucho menos tráfico por clic que Twitter o Facebook, según datos de Clearspring, empresa que ofrece botones para compartir, entre ellos AddThis.

La razón es que esa plataforma tiene pocos usuarios en comparación con los social media mencionados. Sin embargo, resulta efectiva, ya que por cada artículo que un usuario comparte, LinkedIn genera un promedio de 1.5 clics para el medio que aloja la noticia compartida.

“Esto es mejor que el promedio (1.1 clics)”, sostiene el director de producto de Clearspring, Greg Cypes, citado por Business Insider.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 tuits para pensar en el #FinDelPeriodismo (II)

Retomamos nuestra búsqueda en Twitter de lo que se está posteando con el hashtag #FinDelPeriodismo, una exploración que nos permite ver qué se está haciendo mal y qué debemos mejorar.

29-04-14

11 maneras de no ganar seguidores en Twitter

Convertirte en un tuitero desagradable es muy fácil. Ya lo vimos en “Cinco maneras que te pueden hacer parecer un imbécil en Twitter”. Ahora BuzzFeed publica una lista de 11 acciones que te costarán caro en la red social.

16-05-12

Perú: Diario Gestión sufrió hackeo en Twitter

El diario peruano Gestión sufrió el hackeo de su cuenta de Twitter. Los usuarios se vieron sorprendidos al visualizar un tuit pornográfico en su cronología.

07-05-15

COMENTARIOS