Herramientas

LinkedIn no genera mucho tráfico, pero resulta efectivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Diciembre del 2011

Foto: Unplggd

LinkedIn genera mucho menos tráfico por clic que Twitter o Facebook, según datos de Clearspring, empresa que ofrece botones para compartir, entre ellos AddThis.

La razón es que esa plataforma tiene pocos usuarios en comparación con los social media mencionados. Sin embargo, resulta efectiva, ya que por cada artículo que un usuario comparte, LinkedIn genera un promedio de 1.5 clics para el medio que aloja la noticia compartida.

“Esto es mejor que el promedio (1.1 clics)”, sostiene el director de producto de Clearspring, Greg Cypes, citado por Business Insider.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba un nuevo diseño para Timeline

Las pérdidas de Facebook en la bolsa no desaniman a la red social en su objetivo por mejorar el sitio. Carl Franzen, reportero de Talking Point Memo (TPM), publicó un artículo con los cambios que está probando la empresa de Mark Zuckerberg en el Timeline.

22-05-12

Guarda artículos de tu línea de tiempo en Twitter

Si sigues a las personas que más te convienen en Twitter, tendrás una línea de tiempo rica en temas interesantes para consultar en cualquier momento, pero el problema es que muchas veces la jornada no lo permite como uno quisiera.

12-04-15

Facebook negocia compra de WhatsApp, según ‘TechCrunch’

Lo quiere todo. El blog especializado TechCrunch señala que la mayor red social del mundo quiere comprar WhatsApp, el servicio de mensajería de moda. Y, se indica, que ya han comenzado conversaciones de cara a una posible compra.

03-12-12

COMENTARIOS