Herramientas

Llegan las encuestas a los grupos de LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Diciembre del 2011

Con el objetivo de estimular más la conversación entre sus grupos, LinkedIn anunció el miércoles que  habilitará las encuestas, una característica  que permitirá saber rápidamente qué piensan los miembros de un determinado tema. 

Ian McCarthy, director de producto principal de LinkedIn, señaló en el blog oficial de la red que cualquier persona de un grupo puede crear una encuesta. Sin embargo, los moderadores pueden restringir la creación de nuevas encuestas en la parte de configuración.

Las encuestas son una gran idea para fomentar la interacción grupal, tanto para medir el sentimiento como para conducir el debate.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn añade respuestas inteligentes a su mensajería

Linkedin mejoró su sistema de mensajería con la función “Smart Replies” (Respuestas inteligentes).

25-10-17

LinkedIn renueva su página para reclutadores

El rediseño de la mencionada página para reclutadores también viene con un nuevo buscador, nuevas sugerencias de personas que podrían ser contratadas o actualizaciones sobre determinados empleos.

10-04-13

Los medios digitales han dado una lección a los de papel

La industria de los periódicos experimentó una caída de 28.4% entre 2007 y 2011, según un estudio de LinkedIn. Sin embargo, las compañías de medios online crecieron un 24.3% en el mismo periodo.

03-04-12

COMENTARIOS