Noticias

“Los periódicos desaparecerán dentro de 5 años”

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Diciembre del 2011

Un estudio del Centro para el Futuro Digital de la Universidad del Sur de California señala que los periódicos desaparecerán de 5 años. Sí, está leyendo bien, en tan solo 5 años.

“Creemos que los únicos diarios que sobrevivirán son los medios pequeños y los grandes”, refiere el director de dicho centro, Jeffrey I. Cole.

Además, explicó que los cuatro diarios estadounidenses que no morirán son: The New York Times, USA Today, The Washington Post y The Wall Street Journal. Lo mismo sucederá con los diarios locales.

Vía LA Weekly.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Grupo Clarín se adapta a la Ley de Medios

El Grupo Clarín presentó hoy a la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación de Argentina (Afsca) su plan de adecuación a la Ley de Medios. El grupo de comunicación ha separado sus licencias audiovisuales en seis diferentes unidades empresariales.

04-11-13

3 razones por las que desaparecerían los periódicos

Bill Conerly es un economista que ya ha dado por hecho un futuro del periodismo sin periódicos. Él reconfirmó esta posición tras informar, en su columna de Forbes, que el diario The Oregonian dejaría de imprimirse y apostaría solo a su versión digital. Según destaca ya existen las tres ‘estacas’ que terminarán matando al papel.

22-06-13

Perú: Publimetro se lleva el premio de mejor diario

La Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) de Perú reveló el nombre de los ganadores del premio ANDA 2013, un evento que reconoce lo mejor en la industria de la comunicación comercial desde el año 2000.

29-04-13

COMENTARIOS