Noticias

“Los periódicos desaparecerán dentro de 5 años”

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Diciembre del 2011

Un estudio del Centro para el Futuro Digital de la Universidad del Sur de California señala que los periódicos desaparecerán de 5 años. Sí, está leyendo bien, en tan solo 5 años.

“Creemos que los únicos diarios que sobrevivirán son los medios pequeños y los grandes”, refiere el director de dicho centro, Jeffrey I. Cole.

Además, explicó que los cuatro diarios estadounidenses que no morirán son: The New York Times, USA Today, The Washington Post y The Wall Street Journal. Lo mismo sucederá con los diarios locales.

Vía LA Weekly.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

100 periódicos se suman al programa de socios del Washington Post

Es un hito para el emblemático diario estadounidende. Washington Post anunció que cerca de 100 rotativos participarán de su programa de socios, el cual fue presentado a principios de este año.

28-05-14

Falleció el repartidor de periódicos más viejo del mundo a los 90 años

El estadounidense Marvin Teel murió a los 90 años. Su popularidad creció cuando fue denominado el repartidor de periódicos más viejo del mundo, pues llevó más de 45 años en esta labor.

25-06-14

Campaña crowdfunding quiere comprar un medio de comunicación

El grupo The Other 98% tiene una propuesta de periodismo comunitario interesante, pero para ejecutarla necesita su propia compañía de medios informativos. Por ello, es que iniciaron una campaña crowdfunding en el sitio Indiegogo.com que busca reunir 660 millones de dólares para adquirir Tribune Co.

17-05-13

COMENTARIOS