Noticias

“Los periódicos desaparecerán dentro de 5 años”

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2011

Un estudio del Centro para el Futuro Digital de la Universidad del Sur de California señala que los periódicos desaparecerán de 5 años. Sí, está leyendo bien, en tan solo 5 años.

“Creemos que los únicos diarios que sobrevivirán son los medios pequeños y los grandes”, refiere el director de dicho centro, Jeffrey I. Cole.

Además, explicó que los cuatro diarios estadounidenses que no morirán son: The New York Times, USA Today, The Washington Post y The Wall Street Journal. Lo mismo sucederá con los diarios locales.

Vía LA Weekly.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejan cadáveres frente a locales de dos periódicos en México

La violencia en México sigue agudizándose. La madrugada de hoy, los periodistas y trabajadores de los diarios Noroeste y El Debate de Mazatlán, en Sinaloa, se sorprendieron al hallar dos cádaveres de personas decapitadas frente a las instalaciones de estos periódicos.

02-07-11

Nigeria: Soldados destruyen copias de diarios locales

El último viernes, el Gobierno de Nigeria ordenó que cuatro de los principales periódicos locales sean confiscados y que se destruyeran ejemplares, de acuerdo con numerosos informes que cita Mashable.

07-06-14

Periódicos de Venezuela en emergencia por falta de papel prensa

Alerta. Los 86 periódicos que hacen parte de la Cámara de Periódicos Regionales de Venezuela se declararon “en emergencia” tras conocer que no hay papel para continuar con sus operaciones.

31-01-16

COMENTARIOS