Noticias

NBC News se enfocará en el mercado latino en 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2011

El público latino en EE.UU. sigue creciendo y tomando más importancia para los medios de ese país. Es así que NBC News lanzará en 2012 NBCLatino.com, un sitio enfocado en ese mercado, según lo anunció el presidente de ese medio, Steve Capus.

Según Broadcasting & Cable, NBC News tiene un staff bilingüe que ha estado produciendo noticias para nbclatino.tumblr.com, un espacio que pronto dejará la plataforma de Tumblr.

“Es importante para las organizaciones de noticias seguir siendo relevantes para su público y -seamos honestos- los medios tradicionales a menudo no son tan relevantes como deberían ser para los hispanos y latinos”, sostiene Capus.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Candidato republicano agredió a periodista antes de una entrevista con Fox News

Testigos señalaron a la Policía el miércoles que Greg Gianforte — candidato republicano al único escaño de Montana en el congreso federal— había agarrado a un periodista por el cuello y lo había arrojado al suelo, la noche antes de que cerraran las urnas en una elección especial seguida a nivel nacional.

25-05-17

Sergio del Molino: “Hoy vemos un periodismo mucho más pobre y con menos capacidad de influir”

Sergio del Molino es uno de los invitados a la Feria Internacional del Libro de Lima. Es premio Ojo Crítico y Tigre Juan, entre otros, por ‘La hora violeta’ (2013). Es autor también de las novelas ‘Lo que a nadie le importa’ (2014) y ‘No habrá más enemigo’ (2012).

03-06-18

¿El periodista del futuro es un robot?

La noticia te deja un mal sabor y cierta incertidumbre. Investigadores de la Universidad de Tokio han desarrollado un robot capaz de detectar por sí solo aquellas noticias que se producen en su entorno para posteriormente proceder a contrastarlas y publicarlas. El responsable de este periodista-robot es el Laboratorio de Sistemas Inteligentes de la Universidad […]

03-08-10

COMENTARIOS