Noticias

Reuters destaca un 2011 de protestas y revoluciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Diciembre del 2011

Reuters elaboró un Storify destacando que el año 2011 ha sido marcado por las protestas y revoluciones en diversos países.

Siguiendo el análisis de Time que considera a “los manifestantes” como el Personaje del Año, la agencia de noticias presenta los hechos de forma cronológica.

Se incluyen videos y tuits que alimentaron estas noticias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo usar métricas para seguir el éxito de tus tweets

Servicios como bit.ly, Chartbeat, Radian6 permiten a los periodistas y las organizaciones de noticias realizar un seguimiento de los clics en sus tweets y ver cómo se están retwiteando. Para Patrick Thornton de Poynter es muy importante hacer un seguimiento de los tweets. Muchos periodistas  están utilizando estas herramientas para medir la efectividad de su […]

21-02-11

8 tendencias para el periodismo en 2011

Joshua Benton, director de Nieman Journalism Lab, participó en un evento en la Universidad de Toronto. En ese panel presentó sus predicciones sobre el futuro del periodismo este año. En un reciente post, Benton publicó la transcripción de su participación en esa conferencia. Hemos resumido las ocho tendencias para el periodismo que expuso: 1. La […]

14-02-11

Descubre proyectos de periodismo de datos con Source

¿Dónde podemos encontrar los proyectos sobre el periodismo de base de datos en un solo lugar? Para facilitar la tarea a periodistas e interesados encontramos Source, la iniciativa de código abierto del Knight-Mozilla OpenNews. Pero, ¿qué ofrece en realidad?

24-10-12

COMENTARIOS