Coberturas

Twitter difundirá publicidad por caridad

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2011

Foto: theradgerally.com

Twitter quiere ayudar a las celebridades y organizaciones sin fines de lucro que realizan labores de caridad. Por ello, extenderá el programa de anuncios de bonos llamado “Ads for Good” (Publicidad para bien).

Se beneficiarán instituciones en San Francisco. “Le extenderemos la mano a las organizaciones sin fines de lucro que trabajan duro para convertir esta ciudad en un mejor lugar para vivir”, se informó en el blog oficial.

Para postular, las entidades deben de llenar un formulario y especificar cómo se busca beneficiar de esta campaña. También se lanzó la cuenta @twittergood para resolver dudas.

Según The Next Web, hasta el momento, Twitter ha ayudado a unas 50 organizaciones con tuits promocionales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La pequeña diferencia entre un buen tuit y un mal tuit

Actualizar la cuenta de Twitter de un medio no significa solamente publicar el enlace en la plataforma de 140 caracteres. En ocasiones, los titulares del sitio web deben reescribirse para captar la atención de los seguidores.

08-04-12

Temen uso de Twitter en próximas elecciones canadienses

os pobladores de la ciudad de Vancouver votarán en línea en las próximas elecciones municipales de noviembre. CTV informó que se trata de la última municipalidad en el país que solicitó que el proceso electoral sea virtual.

05-05-11

EE.UU. pide información de usuarios de redes sociales que viajan a ese país

El Programa de exención de visas fue creado para que los ciudadanos puedan viajar, con autorización, por máximo 90 días a Estados Unidos para turismo o negocios.

27-12-16

COMENTARIOS