Coberturas

Twitter difundirá publicidad por caridad

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2011

Foto: theradgerally.com

Twitter quiere ayudar a las celebridades y organizaciones sin fines de lucro que realizan labores de caridad. Por ello, extenderá el programa de anuncios de bonos llamado “Ads for Good” (Publicidad para bien).

Se beneficiarán instituciones en San Francisco. “Le extenderemos la mano a las organizaciones sin fines de lucro que trabajan duro para convertir esta ciudad en un mejor lugar para vivir”, se informó en el blog oficial.

Para postular, las entidades deben de llenar un formulario y especificar cómo se busca beneficiar de esta campaña. También se lanzó la cuenta @twittergood para resolver dudas.

Según The Next Web, hasta el momento, Twitter ha ayudado a unas 50 organizaciones con tuits promocionales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos periodistas 'Twitter empresarios' ya hacen dinero en las redes sociales

Dos periodistas argentinos entendieron el valor de Twitter y lo están aprovechando muy bien, según una nota de la BBC titulada “Los “Twitter-empresarios” hacen dinero con las redes sociales”.

25-06-11

10 datos sobre ZunZuneo, el ‘Twitter cubano’ que creó Estados Unidos

El proyecto, denominado “ZunZuneo”, toma su nombre en la palabra relacionada con el zunzún, como se denomina en Cuba el colibrí o zumbador.

03-04-14

Twitter forma alianza con Foursquare para mostrar tuits geolocalizados

Twitter permite geolocalizar tuits en las aplicaciones oficiales y desde la página web gracias a una alianza con Foursquare. La compañía mostró en la red social un video sobre cómo trabaja este servicio en la app para móviles con iOS.

23-03-15

COMENTARIOS