Coberturas

Twitter difundirá publicidad por caridad

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2011

Foto: theradgerally.com

Twitter quiere ayudar a las celebridades y organizaciones sin fines de lucro que realizan labores de caridad. Por ello, extenderá el programa de anuncios de bonos llamado “Ads for Good” (Publicidad para bien).

Se beneficiarán instituciones en San Francisco. “Le extenderemos la mano a las organizaciones sin fines de lucro que trabajan duro para convertir esta ciudad en un mejor lugar para vivir”, se informó en el blog oficial.

Para postular, las entidades deben de llenar un formulario y especificar cómo se busca beneficiar de esta campaña. También se lanzó la cuenta @twittergood para resolver dudas.

Según The Next Web, hasta el momento, Twitter ha ayudado a unas 50 organizaciones con tuits promocionales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El impacto de los Juegos Olímpicos en las marcas

Los Juegos Olímpicos de Londres pasarán a la historia por su magnífica ceremonia de inauguración, los récords batidos por los deportistas y por el gran impacto que han tenido en las marcas.

01-08-12

Unos 4 de cada 5 internautas en EE.UU. visita redes sociales

Actualmente cada 4 de 5 internautas estadounidenses visita redes sociales y blogs. Asimismo, la mayoría pasa más tiempo en Facebook que en otra página web, detalla una infografía de Schools.

21-01-12

5 formas de conseguir más seguidores en Twitter

Una interesante infografía de Dan Zarrella presenta cinco formas probadas de como podemos conseguir más seguidores. Las claves: Muestra quién eres. No hables de ti mismo. No sólo converses. Identifícate a ti mismo/a con autoridad. No te quejes demasiado, no muestres enfado con demasiada frecuencia. En relación a estos consejos, Dolors Reig recomienda diferenciar el […]

23-04-11

COMENTARIOS