Coberturas

Twitter difundirá publicidad por caridad

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Diciembre del 2011

Foto: theradgerally.com

Twitter quiere ayudar a las celebridades y organizaciones sin fines de lucro que realizan labores de caridad. Por ello, extenderá el programa de anuncios de bonos llamado “Ads for Good” (Publicidad para bien).

Se beneficiarán instituciones en San Francisco. “Le extenderemos la mano a las organizaciones sin fines de lucro que trabajan duro para convertir esta ciudad en un mejor lugar para vivir”, se informó en el blog oficial.

Para postular, las entidades deben de llenar un formulario y especificar cómo se busca beneficiar de esta campaña. También se lanzó la cuenta @twittergood para resolver dudas.

Según The Next Web, hasta el momento, Twitter ha ayudado a unas 50 organizaciones con tuits promocionales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La CIA ya está en redes sociales

Recientemente la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) no se resistió e hizo su ingreso a Twitter, una plataforma desde donde pretende ser más accesible al público e informar sobre el trabajo que realiza.

07-06-14

La Web social + 10 pistas para medios que quieran cambiar

Presentación del profesor José Luis Orihuela sobre “Escenario y cultura de la Web social + 10 pistas para medios que quieran cambiar” en el encuentro organizado en Ecuador por la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), el cual muchos seguimos en vivo y twitteamos. Escenario y cultura de la Web social + 10 pistas para […]

18-04-09

Twitter bromea con el lanzamiento de un ‘casco virtual’

Twitter Helmet es un nuevo dispositivo sofisticado y de alta resolución que permite a los usuarios interactuar con el mundo a través de esta interfaz virtual.

01-04-14

COMENTARIOS