Coberturas

Twitter difundirá publicidad por caridad

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Diciembre del 2011

Foto: theradgerally.com

Twitter quiere ayudar a las celebridades y organizaciones sin fines de lucro que realizan labores de caridad. Por ello, extenderá el programa de anuncios de bonos llamado “Ads for Good” (Publicidad para bien).

Se beneficiarán instituciones en San Francisco. “Le extenderemos la mano a las organizaciones sin fines de lucro que trabajan duro para convertir esta ciudad en un mejor lugar para vivir”, se informó en el blog oficial.

Para postular, las entidades deben de llenar un formulario y especificar cómo se busca beneficiar de esta campaña. También se lanzó la cuenta @twittergood para resolver dudas.

Según The Next Web, hasta el momento, Twitter ha ayudado a unas 50 organizaciones con tuits promocionales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agencia AP defiende investigación y califica tuit polémico como “descuidado”

“Más de la mitad de las personas que se reunió con Clinton como secretaria del Gabinete dio dinero para la Fundación Clinton.”

29-08-16

Un manifiesto posperiodístico

Para algunos, los periódicos de papel están marcados para morir. El estudio elaborado por Ross Dawson creó una línea del tiempo con la fecha exacta de fallecimiento de los diarios en cada país. En 2017 se extinguirá el último periódico en Estados Unidos. En 2031 no habrá diarios en Japón.

28-04-12

Twitter anuncia su festival para escritores #TwitterFiction

Twitter Fiction Festival es un evento para escritores y fanáticos de la lectura. La red social promociona este festival que se realizará entre el 11 y 15 de mayo próximo.

19-02-15

COMENTARIOS