Google+

Find my Face de Google+ ya está disponible para la mayoría de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2011

Se acerca Navidad y Año Nuevo. ¿Quién no sube fotografías de sus actividades? En Google+, ahora será mucho más fácil encontrar las imágenes donde apareces.

Fing My Face es un sistema de reconocimiento que fue lanzado el 8 de diciembre. Sin embargo, solo pocos usuarios podían acceder a esta opción. Ahora la mayoría de miembros de Google+ ya tienen disponible esta función.

Para activarla debes ingresar a la pestaña Configuración. En la parte inferior deberás hacer check para para autorizar los cambios.

CÓMO DESACTIVAR FIND MY FACE

Hay dos formas:

1. Desde la pestaña Configuración, quitando el check en la opción “Find my face in photos and prompt people I know to tag me”.

2. Además, puedes ingresa a tu perfil. Haz clic en “Edit profile” y luego quita el check.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: El Comercio fue el medio de comunicación más buscado en Google en 2012

A este le sigue el periódico deportivo Depor, Trome, Libero, La República, ATV en vivo, América TV, Perú21, Terra y Correo.

12-12-12

Apple comparte un poderoso spot sobre las fotos y los recuerdos

Apple presentó un nuevo comercial destacando las ‘memorias’ que puede guardar la aplicación Fotos en los dispositivos iOS.

22-06-17

Google contrató a directivo de Apple para un proyecto secreto

Simon Prakash trabajó en Apple durante más de ocho años. Como parte de su trabajo como directivo, él fue el responsable de la calidad de todos los productos de Apple, desde los iPhone hasta los Mac.

06-02-12

COMENTARIOS