Google+

Find my Face de Google+ ya está disponible para la mayoría de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Diciembre del 2011

Se acerca Navidad y Año Nuevo. ¿Quién no sube fotografías de sus actividades? En Google+, ahora será mucho más fácil encontrar las imágenes donde apareces.

Fing My Face es un sistema de reconocimiento que fue lanzado el 8 de diciembre. Sin embargo, solo pocos usuarios podían acceder a esta opción. Ahora la mayoría de miembros de Google+ ya tienen disponible esta función.

Para activarla debes ingresar a la pestaña Configuración. En la parte inferior deberás hacer check para para autorizar los cambios.

CÓMO DESACTIVAR FIND MY FACE

Hay dos formas:

1. Desde la pestaña Configuración, quitando el check en la opción “Find my face in photos and prompt people I know to tag me”.

2. Además, puedes ingresa a tu perfil. Haz clic en “Edit profile” y luego quita el check.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Las redacciones tienen que ser más flexibles con el uso de Twitter’

El periodista, docente y experto en medios de comunicación Jeff Jarvis señala que “la época de guardar la información pasó a la historia”, en referencia a medios como la cadena británica BBC que ordenó a sus periodistas no publicar una noticia en sus cuentas de redes sociales antes de que el medio lo haya hecho.

09-04-12

Este sistema de comentarios ya es compatible con las páginas aceleradas de Google

Disqus informó en su blog que se ha convertido en el primer sistema de comentarios con soporte para Google AMP, el programa de las páginas aceleradas en el motor de búsqueda.

25-09-16

Google se asocia con Ford para construir carros autónomos

Es un hecho que Google no puede fabricar sus propios coches, y es por eso que ha formado un equipo con Ford para construir sus vehículos de autoconducción.

23-12-15

COMENTARIOS