Google+

Find my Face de Google+ ya está disponible para la mayoría de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2011

Se acerca Navidad y Año Nuevo. ¿Quién no sube fotografías de sus actividades? En Google+, ahora será mucho más fácil encontrar las imágenes donde apareces.

Fing My Face es un sistema de reconocimiento que fue lanzado el 8 de diciembre. Sin embargo, solo pocos usuarios podían acceder a esta opción. Ahora la mayoría de miembros de Google+ ya tienen disponible esta función.

Para activarla debes ingresar a la pestaña Configuración. En la parte inferior deberás hacer check para para autorizar los cambios.

CÓMO DESACTIVAR FIND MY FACE

Hay dos formas:

1. Desde la pestaña Configuración, quitando el check en la opción “Find my face in photos and prompt people I know to tag me”.

2. Además, puedes ingresa a tu perfil. Haz clic en “Edit profile” y luego quita el check.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un recorrido por la historia de las cámaras fotográficas

Pese a ser bastante extensa, la historia de la fotografía fue reunida en una completa infografía realizada por la agencia Pop Chart Label, en donde se reúne 100 modelos de diferentes cámaras que convivieron con el hombre a lo largo del tiempo.

23-12-13

Dubai desde las alturas en fotos

La fotografía nos acerca a paisajes increíbles que muchas veces pasan desapercibidos por el ojo humano. Esto se comprueba una vez más con el trabajo de Daniel Cheong, un fotógrafo chino que ha puesto a publicado una serie de imágenes de las alturas de Dubai.

24-12-14

Drones pondrían en jaque la intimidad de las personas

El exCEO de Google, Eric Schmidt teme que la esperada masificación de drones para uso particular viole la privacidad de las personas. Ante ello, recomendó regular la manipulación de estos dispositivos.

14-04-13

COMENTARIOS