Google+

Google+ mejora el control de spam

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2011

Esta semana, Pras Sarkar, de Google, informó que se ha mejorado el control de spam. “La calidad de las conversaciones en Google+ es algo que tomamos seriamente, por eso estamos felices de anunciar que hemos terminado nuestro sistema de moderación de spam”, dijo.

En un post en la red social, Sarkar señaló que un mensaje determinado como “spam” podrá ser evaluado por el usuario que recibe el comentario.

¿Qué medidas se tomarán?

– Otros usuarios no lo verán mientras esté calificado como “spam”.
– Podrás elegir entre dos opciones: Remover y Restaurar.
– El comentador no notará ningún cambio. No se le notificará.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta una aplicación para fomentar el turismo

Google presentó este lunes una nueva aplicación móvil que tiene el objetivo de ayudar a los usuarios a planificar mejor sus vacaciones y otros viajes. Puede ser ideal para los periodistas especializados en el turismo.

20-09-16

EE.UU: Proyecto de escaneo de libros de Google es legal

Una corte de apelaciones de Estados Unidos dictaminó ayer que el plan de Google de escanear millones de libros para una biblioteca virtual no viola los derechos de propiedad intelectual.

17-10-15

El 90% del consumo de medios de comunicación se da frente a una pantalla

Un estudio de Google realizado con apoyo de Ipsos y Sterling señala que el 90% del consumo de medios de comunicación se da frente a una pantalla, computadoras, televisión, entre otros; y que un 38% de las interacciones diarias con los medios ocurren en smartphones.

05-09-12

COMENTARIOS