Google+

Google+ mejora el control de spam

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Diciembre del 2011

Esta semana, Pras Sarkar, de Google, informó que se ha mejorado el control de spam. “La calidad de las conversaciones en Google+ es algo que tomamos seriamente, por eso estamos felices de anunciar que hemos terminado nuestro sistema de moderación de spam”, dijo.

En un post en la red social, Sarkar señaló que un mensaje determinado como “spam” podrá ser evaluado por el usuario que recibe el comentario.

¿Qué medidas se tomarán?

– Otros usuarios no lo verán mientras esté calificado como “spam”.
– Podrás elegir entre dos opciones: Remover y Restaurar.
– El comentador no notará ningún cambio. No se le notificará.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Denuncias para retirar contenido de Google aumentaron 75% el 2014

Todo un récord. La compañía Google señaló que durante el año 2014 recibió un total de 375 millones 169 mil 134 de peticiones para eliminar de su buscador enlaces que infringen los derechos de autor.

05-01-15

Los futuros comunicadores deben tomar la ruta digital, según Google

“En Google hemos encontrado una demanda creciente de talento digital en las compañías. Ustedes no saben la cantidad de ejecutivos que nos llaman para consultarnos si conocemos perfiles que sepan trabajar en lo digital. No hay en el mercado (estos profesionales especializados)”, alertó hoy Gianfranco Polastri, Country Manager Perú – Ecuador de Google, durante el […]

21-10-10

Coberturas exitosas de medios en Google+

Diversos medios ya están en Google+. Durante el taller de Google para periodistas se comentaron algunas experiencias de éxito.

18-11-11

COMENTARIOS