Coberturas

La mujer detrás de la portada de Time sobre el Personaje del Año

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Diciembre del 2011

Sarah Manson, de 25 años, es el personaje que inspiró a la portada de Time. Según ABC, fue retratada en varias oportunidades durante las protestas de Occupy Los Angeles.

También participó de las manifestaciones durante el desalojo del campamento en Los Ángeles, en Estados Unidos.

Un amigo de la joven declaró que ella se sentía avergonzada al conocer que su imagen estaba en la primera plana de la revista Time sobre el Personaje del Año, reportó Los Angeles Times.

¿Quieres conocer su rostro? En este blog hay fotos de las manifestaciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia detrás de la portada de Time sobre Steve Jobs

El visionario tecnológico Steve Jobs falleció ayer, miércoles, dejando un gran vacío no solo en las personas que lo conocieron, sino en todos aquellos que admiraron su trayectoria y disfrutan de los productos que él creó

06-10-11

Tras el despido de casi 500 empleados: Time Inc. ya está lista para nuevas contrataciones

Time Inc. está en reorganización y ultimando detalles para su desvinculación de Time Warner, su empresa matriz. Luego de anunciar el despido de 500 empleados, la compañía de medios ya empezó con las contrataciones. De acuerdo al New York Times, el editor de la revista Sports Illustrated, Matt Bean, acaba de ser contratado como nuevo director de […]

10-02-14

Esta es la portada de Time con el papa Francisco

La reconocida revista estadounidense colocó al pontífice en la portada de su próxima edición, que aparecerá el 5 de octubre.

23-09-15

COMENTARIOS