Coberturas

La mujer detrás de la portada de Time sobre el Personaje del Año

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2011

Sarah Manson, de 25 años, es el personaje que inspiró a la portada de Time. Según ABC, fue retratada en varias oportunidades durante las protestas de Occupy Los Angeles.

También participó de las manifestaciones durante el desalojo del campamento en Los Ángeles, en Estados Unidos.

Un amigo de la joven declaró que ella se sentía avergonzada al conocer que su imagen estaba en la primera plana de la revista Time sobre el Personaje del Año, reportó Los Angeles Times.

¿Quieres conocer su rostro? En este blog hay fotos de las manifestaciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 10 fotos de 2011, según Time

La revista Time seleccionó diez fotos que representan un año en el que “poderosas ortodoxias fueron desafiadas, villanos murieron, dictadores cayeron”.

08-12-11

Los 25 mejores blogueros, según la revista TIME

La creatividad para presentar los temas y contenido de interés fue el valor determinante para la elección de la revista TIME de los 25 mejores blogueros del mundo. Esta es una iniciativa que el medio propone para homenajear a los usuarios que dedican su tiempo y esfuerzo a generar información valiosa para las personas.

05-08-13

4 claves para usar Twitter, según Time, CNN, Mashable y NPR

Los medios de comunicación tienen algunos ‘secretos’ para conseguir más retuits de su audiencia. En la conferencia Online News Association en Chicago, algunos jefes de social media compartieron esas sugerencias para usar Twitter.

28-09-14

COMENTARIOS