Coberturas

La mujer detrás de la portada de Time sobre el Personaje del Año

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2011

Sarah Manson, de 25 años, es el personaje que inspiró a la portada de Time. Según ABC, fue retratada en varias oportunidades durante las protestas de Occupy Los Angeles.

También participó de las manifestaciones durante el desalojo del campamento en Los Ángeles, en Estados Unidos.

Un amigo de la joven declaró que ella se sentía avergonzada al conocer que su imagen estaba en la primera plana de la revista Time sobre el Personaje del Año, reportó Los Angeles Times.

¿Quieres conocer su rostro? En este blog hay fotos de las manifestaciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente de Rusia no está en la portada de TIME para EE.UU

El presidente ruso Vladimir Putin protagoniza la portada de septiembre de la revista TIME en todas sus ediciones internacionales menos en la publicación para Estados Unidos, en donde en lugar de su rostro aparece un jugador de béisbol.

19-09-13

Las otras portadas de Time que acompañarán a la de Barack Obama

La revista norteamericana Time eligió a Barack Obama, presidente de EE.UU., como la persona del año, por lo que el mandatario aparecerá en la portada de la edición diciembre-enero, que se lanzará a la venta en los próximos días.

19-12-12

Edición de marzo de revista Time es todo un éxito gracias a extenso artículo

La edición del 4 de marzo de la revista Time llevó a portada un artículo de Steven Brill que trataba de explicar por qué los gastos médicos son costosos en EE.UU. Ese texto de 36 páginas y unas 25,000 palabras, el más extenso publicado por Time, ha hecho que ese número se venda más del doble de lo habitual.

18-03-13

COMENTARIOS