Noticias

Prezi recibe financiamiento para seguir mejorando

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2011

Prezi, una de las mejores herramientas para hacer presentaciones en línea, no detiene su paso. El 2011 fue un año lleno de mejoras, y el 2012 seguro que será mejor, pues acaba de recibir un financiamiento de 14 millones de dólares de Accel Partners, que le permitirá acelerar su crecimiento, se indica en el blog oficial.

La empresa cuenta actualmente con más de 7 millones de usuarios. La mayoría proviene de  Europa y Asía. Además, cuenta con 50 empleados.

La compañía espera duplicar su tamaño en el próximo año y llevar Prezi a más dispositivos, y a mercados locales.

¿Derrotará Prezi al Power Point?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Correctiv.org: El periodismo independiente necesita un financiamiento independiente

Correctiv.org se presenta como el primer centro de investigación en Alemania, que es independiente, sin publicidad y sin ánimo de lucro.

06-02-17

Así se usa Prezi para crear la campaña de intriga de una historia

Prezi destacó la experiencia de la revista EPIC, dirigida por el escritor Joshua Davis, usando su sistema de presentaciones para crear un teaser–una campaña de intriga– para el lanzamiento de la edición que se basa en los artículos de investigación de largo aliento.

28-08-13

Conoce Prezi Business, la apuesta de presentaciones de negocios

Prezi sigue evolucionando y presentando soluciones. Esta vez quiere cubrir el sector empresarial con Prezi Business, una versión que añade funcionalidades a su plataforma de creación de presentaciones.

10-06-16

COMENTARIOS