Noticias

Prezi recibe financiamiento para seguir mejorando

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2011

Prezi, una de las mejores herramientas para hacer presentaciones en línea, no detiene su paso. El 2011 fue un año lleno de mejoras, y el 2012 seguro que será mejor, pues acaba de recibir un financiamiento de 14 millones de dólares de Accel Partners, que le permitirá acelerar su crecimiento, se indica en el blog oficial.

La empresa cuenta actualmente con más de 7 millones de usuarios. La mayoría proviene de  Europa y Asía. Además, cuenta con 50 empleados.

La compañía espera duplicar su tamaño en el próximo año y llevar Prezi a más dispositivos, y a mercados locales.

¿Derrotará Prezi al Power Point?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Animal Político busca apoyo financiero en sus lectores

Animal Político ha desarrollado una nueva propuesta de financiamiento basada en la colaboración de sus lectores. Así lo indicó el medio digital a través de un comunicado, desde donde precisó que se trata de una iniciativa para poder continuar desarrollando periodismo independiente.

18-10-14

Prezi busca conquistar Latinoamérica y los medios están en su mira

Cuando nació Prezi en 2009 y todo parecía mágico, y en inglés, nadie imaginó que un día cualquiera, pero de 2015, la empresa cool que reinventó las presentaciones online aterrizaría en América Latina, específicamente en México.

09-11-15

Kickstarter ahora clasifica sus campañas con etiquetas

Kickstarter—popular web de financiamiento colectivo— está agregando etiquetas a su espacio con el propósito de ayudar a su comunidad a ordenar los proyectos que alberga.

26-01-13

COMENTARIOS