Noticias

Prezi recibe financiamiento para seguir mejorando

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2011

Prezi, una de las mejores herramientas para hacer presentaciones en línea, no detiene su paso. El 2011 fue un año lleno de mejoras, y el 2012 seguro que será mejor, pues acaba de recibir un financiamiento de 14 millones de dólares de Accel Partners, que le permitirá acelerar su crecimiento, se indica en el blog oficial.

La empresa cuenta actualmente con más de 7 millones de usuarios. La mayoría proviene de  Europa y Asía. Además, cuenta con 50 empleados.

La compañía espera duplicar su tamaño en el próximo año y llevar Prezi a más dispositivos, y a mercados locales.

¿Derrotará Prezi al Power Point?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo usar Prezi para tus presentaciones en línea

Esta herramienta no es nueva, sin embargo, muchos aún no la han probado. Algunos sitios te permiten subir tus presentaciones a la red y otras, como Prezi.com, te ayudarán a hacer tus exposiciones en línea.

18-02-10

Una colección de plantillas de Prezi para la educación

El equipo de Prezi siempre se preocupa por compartir recursos que le pueden servir a su comunidad. Este material puede venir en forma de consejos o en plantillas para reutilizar en algún proyecto digital.

05-11-14

Prezi para contar las noticias de la semana

El diario La Prensa Gráfica de El Salvador utilizó la herramienta de presentaciones en línea Prezi para contar todas las historias que ocurrieron en una semana.

19-05-12

COMENTARIOS