Coberturas

The New York Times buscaría un director ejecutivo dentro del sector tecnológico

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2011

Foto: bridgeandtunnelclub.com

La actual directora ejecutiva de The New York Times Company, Janet L. Robinson, anunció que dejará la compañía a fines de diciembre luego de 28 años en el medio. Su reemplazante sería una personalidad del sector tecnológico, indicó Media Decoder.

Por el momento, el presidente de The New York Times Company y editor de The New York Times, Arthur Sulzberger Jr., asumirá las funciones de Robinson, quien trabajará como consultora para el medio durante un año.

Gracias a la ejecutiva se logró más inversión en NYT, nuevas formas de captar audiencias y monetizar contenido, contó Sulzberger en un e-mail enviado a los periodistas de la compañía.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los gadgets más sorprendentes del #CES2016 para periodistas

El evento de tecnología finaliza mañana, pero deja un gran número de experiencias tecnológicas listas para el mercado y aún en desarrollo. Los periodistas geeks se han sorprendido con muchas de las innovaciones de este año y es por eso que hacemos este repaso de las cosas que definitivamente un reportero quisiera tener entre sus pertenencias.

08-01-16

Apple ofrece detalles sobre desarrollo de nuevo iPhone

El iPhone pudo haberse construido con una pantalla más grande hace mucho tiempo, de acuerdo con el CEO de Apple, Tim Cook. La empresa nunca optó por esta versión con el propósito de esperar hasta lograr un producto óptimo.

12-09-14

Esta tableta presenta información para personas con deficiencia visual en tiempo real

Los investigadores de la Escuela Politécnica Federal de Lausana (EPFL) han desarrollado una tableta para ayudar a las personas con discapacidad visual a encontrar su camino alrededor de los lugares que no conoce.

07-05-17

COMENTARIOS