Coberturas

The New York Times buscaría un director ejecutivo dentro del sector tecnológico

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2011

Foto: bridgeandtunnelclub.com

La actual directora ejecutiva de The New York Times Company, Janet L. Robinson, anunció que dejará la compañía a fines de diciembre luego de 28 años en el medio. Su reemplazante sería una personalidad del sector tecnológico, indicó Media Decoder.

Por el momento, el presidente de The New York Times Company y editor de The New York Times, Arthur Sulzberger Jr., asumirá las funciones de Robinson, quien trabajará como consultora para el medio durante un año.

Gracias a la ejecutiva se logró más inversión en NYT, nuevas formas de captar audiencias y monetizar contenido, contó Sulzberger en un e-mail enviado a los periodistas de la compañía.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times hará una pausa en la impresión de las secciones de deportes y viajes

Sin eventos deportivos y casi ningún viaje a la vista debido al coronavirus, The New York Times planea dejar de imprimir las secciones de deportes y viajes en la edición dominical del periódico histórico y reemplazarlas con una sección centrada en la vida en aislamiento, informa Cheddar.com.

23-04-20

The New York Times crea un videojuego para ilustrar un reportaje

El diario estadounidense The New York Times quiere que los usuarios pasen más tiempo en su página web y a la vez ilustrar de una manera diferente un reportaje sobre la historia de los videojuegos, desde Tetris hasta Angry Bird.

04-04-12

The New York Times ganó 139.000 abonados en línea en el primer trimestre

El beneficio neto está en alza de 67%, a 21,9 millones de dólares, un salto debido en parte al efecto fiscal y a gastos excepcionales trasladados al primer trimestre de 2017.

03-05-18

COMENTARIOS