Noticias

‘Arianna Huffington estaba celosa de TechCrunch’

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Diciembre del 2011

Este año, el fundador de TechCrunch, Michael Arrington, abandonó su proyecto tras la compra del sitio tecnológico por parte de AOL. Se rumoreó que su renuncia fue por desavenencias con Arianna Huffington, presidenta y directora de contenidos de The Huffington Post Media Group, que agrupa todos los portales web de AOL, hecho que parece comprobarse con un post escrito por el bloguero.

“Cuando anuncié que me uniría a CrunchFund, todo andaba bien en TechCrunch. La página web continuó recibiendo tanta atención que, luego comprendí, irritó Arianna Huffington”, escribió Arrington en su blog Uncrunched.

“Esto se convirtió en una guerra entre Arianna Huffington y yo. No sabía de que había una guerra hasta que la perdí”, agregó el empresario.

Continúa leyendo su revelador post aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El HuffPost y las consecuencia de tomar medidas contra los trolls

La web de noticias reformó su sistema de comentarios para que todos los usuarios sean identificados a partir de su cuenta de Facebook. Pero, al parecer, con lo que no contaron sus directivos es que la interacción disminuirá drásticamente.

07-01-14

Arianna Huffington: el periodismo no debe permitir el ataque de los trolls

El Huffington Post, su medio, es un ejemplo del trabajo periodístico y los temas que son de interés para las personas en la actualidad.

26-10-13

El Huffington Post modera comentarios y no permite trolles

El Huffington Post ya está en línea y -pese a las críticas a esta práctica de no pagar a los blogueros- ha dejado un buen sabor de boca que la directora Montserrat Domínguez, así como Arianna Huffington, defiendan que el rigor es compatible con la inmediatez

07-06-12

COMENTARIOS