Noticias

‘Arianna Huffington estaba celosa de TechCrunch’

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Diciembre del 2011

Este año, el fundador de TechCrunch, Michael Arrington, abandonó su proyecto tras la compra del sitio tecnológico por parte de AOL. Se rumoreó que su renuncia fue por desavenencias con Arianna Huffington, presidenta y directora de contenidos de The Huffington Post Media Group, que agrupa todos los portales web de AOL, hecho que parece comprobarse con un post escrito por el bloguero.

“Cuando anuncié que me uniría a CrunchFund, todo andaba bien en TechCrunch. La página web continuó recibiendo tanta atención que, luego comprendí, irritó Arianna Huffington”, escribió Arrington en su blog Uncrunched.

“Esto se convirtió en una guerra entre Arianna Huffington y yo. No sabía de que había una guerra hasta que la perdí”, agregó el empresario.

Continúa leyendo su revelador post aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Huffington Post de la India se lanzará en noviembre

Huffington Post no para de crecer. Arianna Huffington reveló el último jueves que el HuffPost India —una asociación entre el Huffington Post Media Group y The Times of India Group— se lanzará el próximo 25 de noviembre.

21-08-14

Los secretos de Arianna Huffington

Newsweek reveló algunos datos sobre la forma en la que se trabaja en The Huffington Post, medio al que considera como la mejor compañía instalada en Internet en la actualidad. ¿Cuáles son los secretos de Arianna Huffington, creadora de este importante medio que comenzó como un blog? Según Newsweek, Arianna Huffington es considerada como la […]

08-09-10

Descansar y recargar, el secreto de la mujer que creó The Huffington Post

Con motivo del noveno aniversario del lanzamiento de The Huffington Post, su creadora, Arianna Huffington reconoció que tenía grandes razones para celebrar.

10-05-14

COMENTARIOS