Coberturas

Ahora puedes buscar por ubicación en Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de Diciembre del 2011

El buscador interno de Google+ está mejorando. Alex Unger, de Google, anunció que han agregado un nuevo botón para hallar resultados más precisos.

“From everywhere” es la opción que te permite buscar por ubicación en la red social de Google. Solo debes introducir un término y elegir los lugares donde quieres hallar información.

Mira este ejemplo:

También puedes introducir códigos postales. Los periodistas podrán aprovechar esta herramienta para encontrar datos de ciudades específicas.

Google+ se convertirá en un sitio ideal para difundir noticias de último minuto. Los reporteros hallarán la información que compartan los usuarios rápidamente.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba nuevo formato de su app en Android

Facebook está preparando una nueva versión para su aplicación móvil de Android. La versión se llama Material Design, y algunos usuarios han recibido la invitación para probar sus características.

14-02-15

Conoce la nueva sección de audiolibros de Google

Google ya integra los audiolibros en su servicio. Ahora “Ok Google, léeme un libro”, será la frase para que la plataforma comience a relatar interesantes aventuras.

27-01-18

Google facilitará la búsqueda de artículos de mayor profundidad

Debido al interés que muestran los usuarios por mayor información acerca de un tema en particular, Google anunció que añadirá una nueva función a su motor de búsqueda para encontrar fácilmente artículos de mayor profundidad. “Estamos tratando de encontrar el mejor contenido en profundidad“, expresó Jake Hubert, director de productos del buscador, a Poynter. “Mucho […]

07-08-13

COMENTARIOS