Coberturas

Balean a director de radio mexicana

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2011

El periodista Ricardo Chávez Carbajal, director de noticias de Radionet, fue lesionado a balazos esta mañana en la colonia Santa Rosa por hombres que lo interceptaron cuando viajaba en compañía de su familia, informa El Diario de Ciudad Juárez.

Tras la agresión, los atacantes huyeron con el vehículo, una camioneta Jeep.

El periodista fue trasladado a un hospital de la ciudad donde es atendido de una herida en una pierna. Su esposa y sus abuelos fueron testigos del hecho.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las habilidades que necesitan los periodistas para tener éxito en un entorno digital

En un chat en Poynter, la periodista Shazna Nessa subdirectora de la agencia Associated Press en Nueva York, destacó las habilidades que los periodistas necesitan para tener éxito y contar mejores historias en un entorno digital.

14-11-12

Descarga el “Manual de Acceso a la Información Pública”

La Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) presentó el Manual de Acceso a la Información Pública. Se trata de una publicación de lectura obligatoria para los colegas interesados en conocer herramientas y prácticas útiles al momento de buscar y exponer información.

18-06-14

Hoja de ruta: organizaciones periodísticas

La desazón que sienten muchos periodistas en sus organizaciones es razonable. Nadie les ha informado cuál será la hoja de ruta en los próximos cinco o diez años.

08-02-10

COMENTARIOS