Estudio

Al menos 3 mil millones de videos son vistos en YouTube al día

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de Diciembre del 2011

El portal Social Media Training del Reino Unido elaboró una infografía sobre las últimas estadísticas de YouTube en lo que va del año.

La gráfica muestra dos de los videos más vistos: Charlie bit my finger – again! y  Justin Bieber con Ludacris. También precisa que 3 mil millones de videos son vistos cada día.

Se revela que cada minuto hay 500 tuits que contienen un link a YouTube. Un 70% del tráfico que maneja el portal proviene de lugares de fuera de Estados Unidos. Sin embargo, ha sido bloqueado en China, Sudan, Turkmenistán y Libia.

Por último, la   infografía señala que los usuarios están al menos 15 minutos al día en el portal de videos.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo de datos es una poderosa herramienta en la sociedad

Hay numerosas experiencias de desarrollo de visualización de datos, y ahora conoceremos Visualizing Palestine, una iniciativa que tiene el propósito de amplificar datos de los actores de la sociedad civil mediante el diseño.

01-03-15

Google Play presenta las apps más descargadas en Android

Google Play presentó en una infografía las aplicaciones más descargadas en el sistema operativo móvil Android.

12-12-14

Consejos para promover tus videos en YouTube

Los videos en YouTube son altamente virales. Pueden obtener así millones de visitas en la plataforma, mientras el dueño del contenido original recibe ganancias por la popularidad de sus clips. Pero no se trata solo de colgar el video y esperar sentados a que lo vean miles de personas. Hay que promoverlos

16-06-13

COMENTARIOS