Estudio

Al menos 3 mil millones de videos son vistos en YouTube al día

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de Diciembre del 2011

El portal Social Media Training del Reino Unido elaboró una infografía sobre las últimas estadísticas de YouTube en lo que va del año.

La gráfica muestra dos de los videos más vistos: Charlie bit my finger – again! y  Justin Bieber con Ludacris. También precisa que 3 mil millones de videos son vistos cada día.

Se revela que cada minuto hay 500 tuits que contienen un link a YouTube. Un 70% del tráfico que maneja el portal proviene de lugares de fuera de Estados Unidos. Sin embargo, ha sido bloqueado en China, Sudan, Turkmenistán y Libia.

Por último, la   infografía señala que los usuarios están al menos 15 minutos al día en el portal de videos.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube no cerrará

Aunque muchos ya saben que es una broma adelantada al April Fools’ Day, vale la pena aclarar que YouTube no cerrará. Así que vamos a calmar los ánimos.

31-03-13

12 pasos para lograr el éxito en redes sociales

Trabajar con redes sociales y posicionarse en ellas puede ser una tarea sencilla si se tiene claro qué pasos seguir y en qué orden.

12-09-14

¿Cuáles son las redes sociales relevantes para una marca?

La libertad de opinión que proporciona la red y en concreto las redes sociales, nutre cada día Internet con nuevas opiniones sobre asociaciones, empresas, marcas, productos y servicios.

05-05-11

COMENTARIOS