Estudio

Al menos 3 mil millones de videos son vistos en YouTube al día

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de Diciembre del 2011

El portal Social Media Training del Reino Unido elaboró una infografía sobre las últimas estadísticas de YouTube en lo que va del año.

La gráfica muestra dos de los videos más vistos: Charlie bit my finger – again! y  Justin Bieber con Ludacris. También precisa que 3 mil millones de videos son vistos cada día.

Se revela que cada minuto hay 500 tuits que contienen un link a YouTube. Un 70% del tráfico que maneja el portal proviene de lugares de fuera de Estados Unidos. Sin embargo, ha sido bloqueado en China, Sudan, Turkmenistán y Libia.

Por último, la   infografía señala que los usuarios están al menos 15 minutos al día en el portal de videos.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 formas de promocionar tu blog desde YouTube

Si quieres que tu blog tenga mayor visibilidad, YouTube te puede ayudar. En esta plataforma de videos podrás compartir material multimedia que difundes en tu blog sin perder al oportunidad de atraer visitantes a tu sitio web. Algunos consejos: 1. Añade la URL de tu blog a tu canal de YouTube. Si colocas la dirección […]

20-01-15

Youtube Dashboard será desactivado

Con Youtube Dashboard se puede observar los videos más vistos y compartirlos al rededor del mundo.Compare videos por edad, género y locación para descubrir las pasiones de los seguidores sin importar su lugar demográfico.

08-08-16

Así se alista una revista para el Mundial Brasil 2014

Vice, la compañía de medios digitales irreverente, está lista para lanzar un canal de deportes en pocos meses, con la promesa de realizar una profunda inmersión periodística en el drama dentro y fuera del campo. Variety informa que la organización también anunció cuatro nuevas series en su programación.

04-05-14

COMENTARIOS