Coberturas

Blogger es el servicio de blog más confiable de 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2011

Royal Pingdom hizo una evaluación de cinco servicios popularesde blogs con la finalidad de descubrir cuál era el más confiable en razón a su tiempo de actividad.

Blogger , WordPress.com , Typepad , Tumblr y Posterous fueron analizados durante 11 meses y estos son los resultados:

  • El servicio más confiable es …   Blogger. El servicio casi no ha tenido tiempo de inactividad. WordPress.com y Typepad tuvieron menos de dos horas de tiempo de inactividad a través de todo el año, lo cual es bueno.
  • Tumblr todavía tiene algunos problemas de fiabilidad. El servicio ha mejorado su disponibilidad desde el año pasado, y no ha sufrido el mismo tipo de cortes de 2010.  
  • El tiempo de actividad varía incluso dentro del mismo servicio. Como vimos el año pasado, el tiempo de inactividad puede diferir considerablemente de los blogs en ​​el mismo servicio.  

 

TIEMPO DE INACTIVIDAD

Tumblr: 3 horas y 50 minutos al mes
Posterous: 1 hora y 6 minutos por mes
Typepad: 10 minutos por mes
WordPress.com: 9 minutos por mes
Blogger: 1,5 minutos por mes

“Por supuesto, la fiabilidad no es sino uno de varios factores que usted desea tener en cuenta al elegir un servicio de blogs. Hay de todo, desde las preferencias personales, sus necesidades generales, la comunidad, la interfaz, y mucho más a tener en cuenta”, indica Royal Pingdom

Finalmente, el ranking quedó así:

  1. Blogger  (el mejor)
  2. WordPress.com
  3. Typepad
  4. Posterous
  5. Tumblr

Revisa el estudio y la metodología aquí.

Los resultados del año pasado los puedes consultar aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Frida Kahlo Corporation logra la retirada de un blog feminista

Frida Kahlo Corporation negó que haya solicitado compensación económica a la bloguera.

15-10-16

EEUU: El 35% de usuarios revisa sus móviles más de 50 veces al día

Un estudio de Delvv revela cómo utilizan los usuarios estadounidenses sus móviles durante el día. El reporte indica que el 84% de los usuarios confiesa que sus smartphones forman parte del íntegro de sus vidas. En tanto, el 78% manifestó que la mayoría de las notificaciones no son importantes para ellos.

23-08-15

EE.UU.: editores no recomendarían a sus hijos convertirse en periodistas

Una reciente encuesta de la firma Cribb, Greene & Associates descubrió que los editores se sienten más seguros sobre el futuro de la industria a corto plazo que el año pasado. Pero lo interesante está en que un 40% de ellos no recomendaría a sus hijos seguir la carrera de periodismo en un diario. De esta última cifra, el 28% le diría a sus hijos que encuentre un trabajo diferente.

11-10-13

COMENTARIOS