Herramientas

Comunitee, para los que aman descubrir noticias

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de Diciembre del 2011

http://www.comunitee.com/

Comunitee se presenta como la primera red social de noticias que cambia la manera en que los usuarios descubren y comparten en línea información. Es interesante en la medida que te permite filtrar el contenido y las amistades que te interesan.

Su objetivo es ayudar a la gente a descubrir las noticias a través de amigos. La interfaz se parece a un sitio web de noticias con funciones de redes sociales integradas.

Don Daszkowski, CEO de Comunitee, dice que las “noticias en línea hoy en día están muy fragmentadas y debe haber un área central que pueda ofrecer noticias de última hora que sean relevantes para cada usuario y que puedan ser entregadas en varios dispositivos”.

Don refiere que su trabajo consiste en hacer que las noticias en línea sean más divertidas y más sociales.

Comunitee from Comunitee on Vimeo.

Visto en www.makeuseof.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un cortometraje ideal para los fotógrafos

“El niño con una cámara en lugar de una cara” . Se trata de un corto de 14 minutos premiado acerca de un niño que nació precisamente con una cámara en lugar de una cabeza humana.

23-01-16

Times integrará la producción de noticias en diversos formatos

Según Journalism.co.uk, el editor James Harding señaló que el cierre de la edición impresa ahora es a las 10:15 de la noche y eso ha generado que el día de trabajo de cada uno sea más largo.

22-10-11

Pulse News, app de noticias interactivas ahora disponible en el navegador

Pulse News es una aplicación —para Android e iOS— que simula una revista de noticias con un diseño muy interactivo, y anunció en su blog que ya está disponible una versión para los navegadores.

09-08-12

COMENTARIOS