Herramientas

Comunitee, para los que aman descubrir noticias

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de diciembre del 2011

http://www.comunitee.com/

Comunitee se presenta como la primera red social de noticias que cambia la manera en que los usuarios descubren y comparten en línea información. Es interesante en la medida que te permite filtrar el contenido y las amistades que te interesan.

Su objetivo es ayudar a la gente a descubrir las noticias a través de amigos. La interfaz se parece a un sitio web de noticias con funciones de redes sociales integradas.

Don Daszkowski, CEO de Comunitee, dice que las “noticias en línea hoy en día están muy fragmentadas y debe haber un área central que pueda ofrecer noticias de última hora que sean relevantes para cada usuario y que puedan ser entregadas en varios dispositivos”.

Don refiere que su trabajo consiste en hacer que las noticias en línea sean más divertidas y más sociales.

Comunitee from Comunitee on Vimeo.

Visto en www.makeuseof.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC ofrece contenido de Quora en su web

Quora, la red social de preguntas y respuestas especializadas, anunció un acuerdo de colaboración con la British Broadcasting Corporation (BBC). El medio de noticias se beneficiará de este modo con los contenidos de varias de sus secciones para su web en general.

28-09-13

Los medios podrían integrar sistema “streaming” de Bambuser

Ya hemos hablado acerca de lo útil que resulta Bambuser como herramienta de transmisión de video en vivo para las coberturas periodísticas junto a otras aplicaciones para medios de noticias. Pero esta parece que va más allá, según la información de Journalism.co.uk.

22-02-13

100 imágenes de las noticias más importantes de una hora

10×10 es un sitio me pareció muy interesante por su visualización: son 100 imágenes relacionadas a un hecho noticioso que puede haber ocurrido en cualquier parte del mundo. Sin embargo, eso no es todo. Los gráficos cambian cada hora, es decir, recoge las palabras-imágenes más importantes cada 60 minutos. Además, sus fuentes son confiables: medios […]

13-09-10

COMENTARIOS