Claves

“En Internet los periodistas vamos a encontrar fuentes privilegiadas”

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2011

El periodista venezolano Luis Carlos Díaz, de Periodismo de Paz, señala en esta entrevista las ventajas de las redes sociales para nuestro oficio. En su opinión, en Internet vamos a encontrar fuentes privilegiadas, especialistas y gente afectada.

Además, Luis Carlos destaca cómo las redes sociales ayudan a crear una marca digital y, en ese sentido, recomienda estar en sitios como Twitter y Facebook, y tener un blog.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga las lecciones de ética para la prensa del juez Leveson

La Asociación de Prensa de Madrid compartió el documento “Una investigación sobre la cultura, prácticas y ética de la prensa”. Se trata del resumen y las recomendaciones que realizó el equipo del juez inglés Brian Leveson, encargado por el Reino Unido, pero traducido al español.

27-07-13

Encuentran cuerpo de periodista ruso

El cuerpo del periodista freelance Timur Kuashev fue encontrado en un bosque un día después del reporte de su desaparición tras amenazas de las autoridades policiales. Así lo informó Reporteros sin Fronteras.

05-08-14

Por qué usar social media en tu campaña (infografía)

La agencia Echelon Design publicó su primera infografía que resume los hallazgos de un reporte sobre el uso de sitios de social media en campañas publicitarias. En este gráfico se muestran cifras que te ayudarán a entender las ventajas de utilizar la web social en tus proyectos. Por ejemplo, los seguidores de una compañía con […]

10-10-10

COMENTARIOS