Estudio

En noviembre se vieron 40.9 mil millones de videos en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Diciembre del 2011

El último estudio de comScore señala que 183 millones de internautas en EE.UU. miraron videos online durante noviembre por un promedio de 20,5 horas por espectador. En ese mes se vieron 40.9 mil millones de videos en total.

Asimismo, detalla que los sitios de Google, principalmente YouTube, son los que más  atraen a los usuarios, ya que se ubican en el primer lugar con 183,160 visitadores únicos.

En segundo lugar está VEVO con 55,381 visitadores únicos, le sigue Facebook (50,797), los sitios de Yahoo (50,397), entre otros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Incrementa la participación de tus suscriptores en YouTube

Los videoblogueros pueden revisar las estadísticas de YouTube para evaluar el uso de su canal por sus suscriptores. Lo primero es analizar las cifras para establecer una nueva estrategia.

30-06-15

YouTube presentará en junio diseño unificado para los dispositivos

YouTube anunció esta semana que pronto presentará un nuevo diseño para todos los canales. El cambio, que tiene el propósito de unificar todos los productos de la compañía de búsquedas, se dará a principios de junio bajo la supervisión de los diseñadores Josh Sassoon y Tom Broxton.

19-05-13

Los momentos que definieron YouTube en 2012

YouTube repasa los momentos que marcaron este sitio en 2012. Mes a mes podemos ver lo que ocurrió en este año gracias a una línea de tiempo interactiva. Podemos hacer clic en las miniaturas para ver los videos originales y utilizar las flechas para avanzar o retroceder por el año.

18-12-12

COMENTARIOS