Estudio

En noviembre se vieron 40.9 mil millones de videos en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2011

El último estudio de comScore señala que 183 millones de internautas en EE.UU. miraron videos online durante noviembre por un promedio de 20,5 horas por espectador. En ese mes se vieron 40.9 mil millones de videos en total.

Asimismo, detalla que los sitios de Google, principalmente YouTube, son los que más  atraen a los usuarios, ya que se ubican en el primer lugar con 183,160 visitadores únicos.

En segundo lugar está VEVO con 55,381 visitadores únicos, le sigue Facebook (50,797), los sitios de Yahoo (50,397), entre otros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine permite seguir cuentas favoritas

Twitter actualizó Vine en Android e iOS con la capacidad de seguir las cuentas favoritas. Esta función ayudará a la comunidad a recibir notificaciones cada vez que las cuentas preferidas publiquen nuevo material.

30-11-14

Alerta Google: Facebook envía cada vez más tráfico de videos

Google debería estar alerta. Facebook ya ocupa el segundo lugar entre los sitios que envían más tráfico de videos. ¿En los próximos meses le quitará el primer lugar? Aún no lo sabemos. Por lo pronto, un estudio de Brightcove & TubeMogul precisa que la red social más popular acumula el 9.6% del total de tráfico […]

23-12-10

YouTube presenta formato de anuncios de 6 segundos

Cuando todos parecían haberse acostumbrado a la cuenta regresiva de cinco segundos antes de empezara un clips en YouTube, la red social sorprende a todos añadiendo uno más como parte de su nuevo formato de anuncios para compañías.

26-04-16

COMENTARIOS