Coberturas

Estudiantes de periodismo se desnudan para financiar su viaje de estudios

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Diciembre del 2011

Los  alumnos de tercer grado de la carrera de periodismo (generación 2009-2013) de la Universidad de Zaragoza han realizado un peculiar calendario para financiar su viaje de estudios.

Los estudiantes posan desnudos- con periódicos, cámaras fotográficas y micrófonos-para el calendario que se venderá a cinco euros, de acuerdo con el Facebook que han creado para anunciar el producto.

Se han impreso hasta la fecha 500 ejemplares.

El calendario ha sido promocionado en las diferentes facultades de la universidad y en las redes sociales.

¿Qué les parece?

Dato: Vanguardia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas protestan contra la impunidad en redes sociales #EndImpunity

Miles de periodistas se han pronunciado este día pidiendo que los ataques contra l pues los casos simplemente quedan en el olvido en casi todos los casos. Es un día ideal, pues es el Día Internacional contra la Impunidad de los Crímenes de Periodistas, pero las actividades van a continuar en los próximos días en distintas regiones

02-11-14

Periodistas sirios crean su propia asociación de prensa

Los periodistas sirios se cansaron de la burocracia de la asociación de prensa oficial y el control de la información que manejan los medios estatales y decidieron fundar la nueva Asociación de Periodistas Sirios.

20-02-12

10 lecciones y más del libro “Gabo periodista”

Si eres periodista tienes que conocer la trayectoria de Gabriel García Márquez más allá de sus novelas y cuentos. El libro “Gabo periodista”, un volumen de 512 páginas, puede /debe ser la nueva biblia de todos los que amamos este oficio.

19-02-13

COMENTARIOS