Estudiantes de periodismo se desnudan para financiar su viaje de estudios

Los alumnos de tercer grado de la carrera de periodismo (generación 2009-2013) de la Universidad de Zaragoza han realizado un calendario para financiar su viaje de estudios.

18-12-11

Comunitee, para los que aman descubrir noticias

Comunitee se presenta como la primera red social de noticias que cambia la manera en que los usuarios descubren y comparten en línea información. Es interesante en la medida que te permite filtrar el contenido y las amistades que te interesan.

18-12-11

Prueba Fraze.it, el mejor en la búsqueda de frases

Las frases que se utilizan pueden ser de uso cotidiano o citas famosas de autores o filósofos. Esta última característica solo está permitida para el idioma inglés.

18-12-11

Una curiosa forma de Los Angeles Times para interactuar con sus lectores en Google+

¿Quieres ver la portada de Los Angeles Times del día que naciste? A través de Google+, este medio estadounidenses está ofreciendo a sus lectores ingresar sus fechas de nacimiento para armar una galería.

18-12-11

3 tendencias que cambiaron el periodismo en 2011

Nieman Journalism Lab elaboró un extenso artículo sobre lo que ocurrió en 2011 y que cambió el periodismo. Allí resalta tres tendencias.

18-12-11

Descubra cómo las compañías monitorean la actividad de los usuarios a nivel mundial

Algo que quizá haya pasado inadvertido ante nosotros es el mapa mundial interactivo en la página de Wikileaks. Se trata de The Spy Files y nos permite descubrir cómo los países rastrean datos de personas y compañías a través de varios métodos.

18-12-11

Presidente mexicano “mata” por error a exmandatario en Twitter

No solo le pasa a los periodistas. El presidente Felipe Calderón y el candidato del PRI a la presidencia, Enrique Peña Nieto, ‘mataron’ ayer en Twitter al exmandatario Miguel de la Madrid Hurtado, quien se encuentra grave por una insuficiencia respiratoria.

18-12-11

Blogger es el servicio de blog más confiable de 2011

Royal Pingdom hizo una evaluación de cinco servicios populares de blogs con la finalidad de descubrir cuál era el más confiable en razón a su tiempo de actividad.

18-12-11

Una foto que resume el horror de la represión en Egipto

The Atlantic publica esta foto y unos videos grabados por ciudadanos egipcios que reflejan ciertamente el horror de la represión en Egipto.

18-12-11

NBC presentará fotos de Instagram en programas en vivo

La cadena NBC ha firmado un convenio con Instagr.am para publicar fotografías compartidas por sus usuarios durante programas en vivo.

18-12-11