Google+

Mejoran control de acceso a juegos en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2011

Google+ ha rediseñado el directorio de juegos para que los usuarios puedan acceder fácilmente a estos programas. “Puedes navegar por género, los juegos de la semana, los nuevos, y las sugerencias del equipo de Google+”, señaló Satyajeet Salgar, de Google+ Games.

Además, se incluye una breve descripción del juego que te ayudará a decidirte probarlo. También verás lo que juegan tus amigos.

Asimismo, se ha mejorado el control de estas aplicaciones. Ahora puedes Reportar un abuso o hacer clic en Remover un juego. De esta forma, el juego no accederá a tu información personal.

Revisa los detalles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google diseñará apps especiales para tabletas

Debido al aumento en el número de usuarios que optan por usar tabletas, Google anunció que comenzará a diseñar aplicaciones específicamente para este tipo de dispositivo móvil.

24-11-13

Flickr deshabilitará Facebook para iniciar sesión

Yahoo quiere alejarse de Facebook y Google. El sitio de fotografías anunció que los usuarios de su servicio no podrán ser aceptados si ingresan con el ID de alguna de las dos redes mencionadas.

08-06-14

Google+ lanza botón ‘Seguir’ y nuevos badges

Google+ está de fiesta, y por este motivo ha realizado nuevos cambios. La red social anunció la implementación del botón ‘Seguir’, con el objetivo de que los usuarios puedan promocionar sus webs, y además insertó nuevos badges (o insignias) para que las comunidades en su interfaz se identifiquen.

29-06-13

COMENTARIOS