Herramientas

Prueba Fraze.it, el mejor en la búsqueda de frases

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de Diciembre del 2011

http://fraze.it

La herramienta web Fraze.it es un motor de búsqueda de frases y oraciones que funciona en varios idiomas.

Muestra en cada búsqueda un listado de ejemplos del uso de la frase que se utilizó. Debes especificar el contexto usando las opciones de filtro que aparecen en el panel izquierdo.

Las frases pueden ser de uso cotidiano o citas famosas de autores o filósofos. Esta última característica solo está permitida para el idioma inglés.

Otra herramienta similar es Phraseup que sirve para completar frases con las palabras que nos recomienda. Sin embargo, solo es para el idioma inglés, a diferencia de Fraze.it que maneja seis idiomas.

Visto en Makeuseof.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Uruguay: Herramienta para comprobar la veracidad de las citas

La comprobación de datos es sumamente importante para los periodistas, quienes muchas veces son seducidos con información incorrecta que luego de ser publicada genera desconfianza en el lector y mala reputación para el medio.

02-12-14

Skype traduce conversaciones en español e inglés

Microsoft introdujo una nueva función a su sistema de videollamadas Skype. Esta vez la compañía sorprendió a sus usuarios con una característica de traducción en tiempo real, que permite convertir texto y audio a diferentes idiomas. Skype Traductor permitirá trabajar y decodificar cuarenta idiomas, entre los que destaca el alemán, francés, noruego, portugués, japonés, etc. Por ahora, el servicio […]

16-12-14

Twitter permite personalizar tuits de acuerdo al idioma

Twitter sigue mejorando su plataforma para los anunciantes. Ahora permite que sus clientes personalicen sus tuits de acuerdo al idioma de su audiencia.

08-05-14

COMENTARIOS