Herramientas

Prueba Fraze.it, el mejor en la búsqueda de frases

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de Diciembre del 2011

http://fraze.it

La herramienta web Fraze.it es un motor de búsqueda de frases y oraciones que funciona en varios idiomas.

Muestra en cada búsqueda un listado de ejemplos del uso de la frase que se utilizó. Debes especificar el contexto usando las opciones de filtro que aparecen en el panel izquierdo.

Las frases pueden ser de uso cotidiano o citas famosas de autores o filósofos. Esta última característica solo está permitida para el idioma inglés.

Otra herramienta similar es Phraseup que sirve para completar frases con las palabras que nos recomienda. Sin embargo, solo es para el idioma inglés, a diferencia de Fraze.it que maneja seis idiomas.

Visto en Makeuseof.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo el 5% del contenido de la web está en español

Al menos 528 millones de personas hablamos español. Sin embargo, solo el 5% del contenido en la web se encuentra en ese idioma, según el último informe del Instituto Cervantes.

16-05-14

25 frases para pensar en periodismo

Muy buen compendio de frases que nos harán pensar en el periodismo, nuestro oficio.

11-06-11

Busca en el Google de diversos países con esta herramienta

Los periodistas usan Google para todo, pero sus características de búsqueda solo funcionan en su propia región. Para cambiar la ubicación o el idioma, pueden cambiar la dirección web, pero una herramienta más cómoda es impersonal.me.

10-10-15

COMENTARIOS