Facebook

4 cosas que debes hacer de inmediato si hackean tu cuenta de Facebook

19/12/2011
3764 Views
  • Pin It

Facebook

Nadie está a salvo. Nuestro Facebook puede caer en manos de desconocidos. Si esto ocurre es preciso tener en cuenta las sugerencias de Makeuseof

1- Cambia la contraseña.

Esto en caso de que tu contraseña no haya sido cambiada por el intruso. Actualiza tu contraseña. Anda a Inicio, de allí a configuración de la cuenta y luego debes hacer clic en contraseña.

Si la clave fue cambiada, actúa rápido y trata de tener el control de nuevo. Puedes reestablecer la contraseña con el clásico “¿Olvidaste tu contraseña?”

2-Reporta si tu cuenta ha sido intervenida por alguien desconocido o si ha sido infectada por un virus.

Si crees que tu cuenta ha sido intervenida por alguna otra persona o virus tienes que reportarlo en este link.

3-Controle el daño.

Si la actividad de la persona que entró a tu cuenta afectó a terceros será mejor aclarar la situación a tus amigos mediante un mensaje.

Si no tienes el acceso puedes enviar un mensaje por medio de un usuario amigo.

4-Elimina aplicaciones innecesarias y sospechosas.

Quizá nadie hackeó tu cuenta y todo fue provocado por una aplicación maliciosa que tomó el control de ella.

Para eliminar las aplicaciones que consideres innecesarias y sospechosas anda a inicio, configuración de la cuenta, y de allí al apartado aplicaciones. Presiona la X al costado de cada una.

Vía Makeuseof

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

2 Comments

  1. mi cuenta de facebook fue bloqueada, alguien encontro mi contraseña y me la han bloqueado en realidad no la encuentro cuando quiero entrar me dice que el correo electronico no corresponde a ninguna cuenta de facebook. me gustaria recuperarla, si ustedes pueden hacer algo por mi se los agradeceria muchisimo…

  2. hola porfavor solicito de sus ayuda alguien quiso entar a mi cuenta de facebook cambiandole la contraseña. ya lo recupere y nuevamente la volvieron a cambiar ahora me dise que mi cuenta esta bloqueada temporalmente, solicito porfavor me ayuden pues facebook tiene q estar protegido para que anadie le hagan ningun tipo de jaladas como esta pues esto es personal.

Leave A Comment