Coberturas

Facebook introduce mensajes privados entre páginas y fans

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de diciembre del 2011

Facebook nos obsequia un regalo antes de Navidad. Los administradores de páginas en la red social ahora podemos enviar mensajes privados a nuestros fans.

Esta función está disponible para algunos sitios en Facebook que tienen como sede algún país de Asia, según The Next Web.

Este servicio será muy útil para atender peticiones específicas de algunos usuarios. Así no será necesario compartir correos electrónicos para conversar sobre un tema en privado.

Este es el mensaje que aparece en Facebook:

En el aviso se indica que los administradores de páginas de Facebook pueden dehabilitar la opción de mensajes privados. Solo deben sacar el check de la opción Mensajes en la Configuración del sitio.

También aparece otra notificación en la que se indica que cualquier comentario en la página puede ser respondido por privado.

¿Qué les parece? Para algunos esto reducirá el número de comentarios públicos, ¿qué piensan?

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta streaming en vivo, pero solo para gente famosa

Facebook acaba de conseguir entrar en el negocio del video en vivo. Se trata de una herramienta añadida a Facebook Mentions, la aplicación presentada en julio de 2014 para celebridades como actores, músicos y atletas con el propósito de interactuar con sus fans con comentarios.

05-08-15

Caen las interacciones de las publicaciones en Facebook

Un estudio de NewsWhip revela que las interacciones de las publicaciones con links -contenidos de webs- han caído en los últimos meses en Facebook.

30-05-16

Hackean cuentas de Twitter y Facebook de diario con mensaje pro ISIS

El diario ABQJournal ha sufrido un ataque informático y sus cuentas de Twitter y Facebook se han visto comprometidas. La página de Facebook fue recuperada a los pocos minutos, pero el perfil de la red de microblogging viene siendo empleado ilegalmente por más de dos horas.

06-01-15

COMENTARIOS