Google+

Las notificaciones en Google+ muestran vistas previas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2011

Google+ sigue mejorando. Ahora las notificaciones muestran la vista previa de cada aviso. Por ejemplo, en el caso de comentarios, se presenta dos líneas de texto.

En el caso de los nuevos contactos, también hay una miniatura de todos los usuarios que te han agregado a sus círculos.

“Antes se requería ir al contenido para que puedas entender”, se señala en el blog oficial donde se presentan otros cambios en la red social.

De esta forma, es mucho más fácil leer las notificaciones. Asimismo, podrás ver los +1 y las notas que han sido compartidas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Denuncias para retirar contenido de Google aumentaron 75% el 2014

Todo un récord. La compañía Google señaló que durante el año 2014 recibió un total de 375 millones 169 mil 134 de peticiones para eliminar de su buscador enlaces que infringen los derechos de autor.

05-01-15

Los usuarios de México pasan más tiempo en redes sociales

Las redes sociales encabezan el ranking de sitios web en el que se invierte más tiempo en línea en México. Así lo revela un estudio de la agencia comScore, que precisa que el uso de estos espacios sociales ocupan el 28.6% de de todo el tiempo en la red. Además, los servicios de mensajería instantánea […]

30-08-11

Google elimina 50 millones de enlaces pirata

Google elminó este año más de 50 millones de enlaces de los resultados de búsquedas, pero no lo hizo solo. Fueron los dueños de los contenidos quienes pidieron sacar de la red a sitios que tomen información sin autorización, como la música, por ejemplo.

30-12-12

COMENTARIOS