Coberturas

Liberan a bloguera detenida en Siria

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2011

Foto: Handout/Reuters

La bloguera y activista Razan Ghazzawi, quien nació en EE.UU., fue liberada tras ser acusada por fomentar la violencia y “difundir información falsa a través de una organización secreta”. Podría pasar 15 años en prisión si la justicia falla en su contra.

Según The Guardian, Ghazzawi fue detenida el 4 de diciembre pasado y liberada ayer, domingo, bajo fianza. El juicio continuará, pero no se ha especificado una fecha.

La comunicadora se encuentra entre las decenas de blogueros y activistas detenidos desde que los sirios se levantaran contra el régimen de Bashar al Asad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Terroristas asesinan a periodista iraní que preparaba documental sobre la crisis en Siria

Miembros del frente al-Nusra, asociado al grupo terrorista Al Qaeda, asesinaron ayer a Hadi Baghbani en Siria. El periodista iraní había viajado a la ciudad de Damasco para elaborar un documental sobre la crisis de violencia que existe en este país. El gobierno de Irán condenó este hecho.

21-08-13

Facebook retira publicidad de página de presidente de Siria

Facebook retiró la publicidad digital para promocionar la página del presidente Sirio, Bachar al Asad. No se ha precisado si se devolverá el dinero invertido en la campaña de anuncios.

04-06-14

Decapitan a bloguera mexicana por informar sobre el narco

La conocían como ‘La Nena de Nuevo Laredo’. Hoy su cuerpo fue hallado en una calle de la ciudad de Nuevo Laredo, Taumalipas. Según la revista Proceso, Hoy Laredo, y otros medios mexicanos, la mujer era una bloguera que solía postear sobre el narco.

24-09-11

COMENTARIOS