Google+

Los álbumes en Google+ tienen una mejor presentación

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2011

Los álbumes en Google+ ahora tienen una mejor presentación. La red social presentó una nueva opción: Lightbox.

Esta plantilla permite utilizar una navegación mucho más divertida. Por ejemplo, se pueden ver las fotos en la pantalla completa.

Además, los comentarios aparecerán automáticamente como pequeñas nubes de texto sobre la imagen. “Este diseño hace que las fotos sean héroes”, se indica en el blog oficial.

Finalmente, se ha mejorado la experiencia para etiquetar más rápidamente a tus contactos en cada foto. Revisa este video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alto ejecutivo de Google será presidente de operaciones de Yahoo

Yahoo Inc informó ayer que contrató como presidente de operaciones a Henrique De Castro, un ejecutivo de Google Inc. Se trata de un fichaje clave, pues De Castro ha sido vicepresidente mundial de alianzas para soluciones de negocios del gigante de los buscadores.

16-10-12

Google elimina historia sobre reo en el buscador

Una historia sobre un robo en tiendas del diario Oxford Mail ha sido eliminada de las búsquedas en Google en virtud de la ley que brinda el “derecho de ser olvidado”.

04-07-14

Celebra Navidad durante un hangout en Google+

Un dato curioso. Al iniciar un hangout en Google+ encontrarás un botón en la parte inferior con la imagen del reno Rodolfo. Si le haces clic, aparecerá una nariz roja y los cuernos del popular acompañante de Papa Noel.

23-12-11

COMENTARIOS