Claves

Aseguran que Google no cumplió con luchar contra la piratería

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de Diciembre del 2011

http://www.riaa.com/

La Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos o RIAA por sus siglas en inglés, expresó en un informe que Google no cumplió con la promesa de luchar contra la piratería en línea que hizo hace un año.

El 2 de diciembre del año pasado, Google anunció en su blog cuatro cambios en sus políticas que ayudarían en la lucha contra la piratería. En la evaluación de la RIAA detalla el avance en cada uno de los compromisos. En resumen señalan que están incompletas.

“Google, como líder del mercado en la búsqueda y la publicidad en línea, tiene una responsabilidad especial para dirigir y crear una experiencia de Internet segura que funcione para los consumidores y la comunidad creativa”, señala la RIAA en el informe.

Vea el reporte completo aquí.

Con información de Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta un nuevo lenguaje visual para sus productos

La innovación va de la mano con el diseño. Así lo demuestra Google en su última conferencia para desarolladores llamada Google I/O, en la cual sorprendió a los asistentes por las nuevas normas de diseño que seguirá su equipo para el material y los espacios que mantienen en la red.

25-06-14

Google Translate agrega 20 idiomas a su traducción en directo

La aplicación de traducción de Google está consiguiendo más potencia. La empresa anunció que está agregando docenas de nuevos lenguajes a algunas de las características más poderosas de la aplicación.

29-07-15

Facebook está tratando de comprender todo el contenido de su comunidad

Facebook está probando un programa de inteligencia artificial que tiene el propósito de analizar los datos que recoge de sus más de mil millones de usuarios. Este proyecto quiere entender la importancia detrás de lo que comparte la comunidad, de acuerdo con un informe del MIT Technology Review.

21-09-13

COMENTARIOS