Claves

Aseguran que Google no cumplió con luchar contra la piratería

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de diciembre del 2011

http://www.riaa.com/

La Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos o RIAA por sus siglas en inglés, expresó en un informe que Google no cumplió con la promesa de luchar contra la piratería en línea que hizo hace un año.

El 2 de diciembre del año pasado, Google anunció en su blog cuatro cambios en sus políticas que ayudarían en la lucha contra la piratería. En la evaluación de la RIAA detalla el avance en cada uno de los compromisos. En resumen señalan que están incompletas.

“Google, como líder del mercado en la búsqueda y la publicidad en línea, tiene una responsabilidad especial para dirigir y crear una experiencia de Internet segura que funcione para los consumidores y la comunidad creativa”, señala la RIAA en el informe.

Vea el reporte completo aquí.

Con información de Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter critica a Google por cambios en buscador

Tras la presentación de “Search, plus World” por Google, la red de microblogging envió un comunicado de prensa criticando estos cambios en el motor de búsquedas.

10-01-12

Las páginas aceleradas de Google llegan a iOS

Google no quiere descuidar su aplicación para los teléfonos de la empresa de la manzana. La organización presentó sus páginas aceleradas para móviles en la plataforma de iOS.

28-05-16

Herramientas SEO que deben conocer los blogueros y periodistas

Para optimizar la web hacen falta buenas herramientas SEO, pues no es fácil monitorear la web y hacer que los contenidos estén siempre enlazados a los algoritmos de Google. Encontramos algunas extensiones para Chrome en el ebook ‘Cómo conseguir que Google se enamore de tu web’, que pueden facilitar el proceso de revisión de la página que se quiere promover en la red.

04-08-13

COMENTARIOS