Claves

Aseguran que Google no cumplió con luchar contra la piratería

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de diciembre del 2011

http://www.riaa.com/

La Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos o RIAA por sus siglas en inglés, expresó en un informe que Google no cumplió con la promesa de luchar contra la piratería en línea que hizo hace un año.

El 2 de diciembre del año pasado, Google anunció en su blog cuatro cambios en sus políticas que ayudarían en la lucha contra la piratería. En la evaluación de la RIAA detalla el avance en cada uno de los compromisos. En resumen señalan que están incompletas.

“Google, como líder del mercado en la búsqueda y la publicidad en línea, tiene una responsabilidad especial para dirigir y crear una experiencia de Internet segura que funcione para los consumidores y la comunidad creativa”, señala la RIAA en el informe.

Vea el reporte completo aquí.

Con información de Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#QuédateEnCasa: Los doodles diarios de Google con juegos interactivos

El primer lanzamiento de Google fue el doodle Coding for Carrots, publicado el 2017, para celebrar los 50 años de ‘LOGO’.

28-04-20

Google adquiere patentes de tecnología de imágenes virtuales

Google se mueve nuevamente en la compra de tecnología. Esta vez se trata de las patentes que la compañía Hon Hai, de Taiwán, desarrolló primero, y que tienen que ver con la generación de imágenes virtuales en fotos físicas.

25-08-13

Google presenta mapa con mediciones de contaminación del aire

Google trabajó desde el 2015 con  Environmental Defense Fund (EDF) y  Aclima para medir la contaminación del aire en algunas ciudades usando el auto de Street View y equipo especializado. Ahora los usuarios podrán conocer, por ejemplo, si en Oakland hay elementos contaminantes que son emitidos por autos, camiones, etc. Esa fue la primera ciudad elegida: El nivel […]

07-06-17

COMENTARIOS