Noticias

Dos diarios estadounidenses cambian su formato

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Diciembre del 2011

Foto: Poynter

Los diarios The Cincinnati Enquirer y The Kentucky Enquirer cambiarán su formato en el cuarto trimestre de 2012 para mejorar la experiencia del lector, informó Gannett Co.

“Nuestros lectores encontrarán cambios de formato y gráficos, incluyendo un mayor uso del color y las fotografías, un tamaño más compacto y fácil de manejar”, indicó la presidenta y editora de The Cincinnati Enquirer, Margaret Buchanan.

“El contenido proporcionará una cobertura más profunda de temas que a nuestros lectores les apasiona e información  que no se podrá encontrar en otros medios”, agregó.

Con información de Poynter y Gannett Company.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El reto de salvar diarios porque “toda gran ciudad necesita un gran periódico”

Gerry Lenfest tiene 84 años y es el único propietario de una empresa de medios. Además es editor de The Philadelphia Inquirer, el Philadelphia Daily News y philly.com.

18-11-14

Postmedia anunció compra de 175 diarios en inglés

La empresa canadiense Postmedia anunció la compra de 175 diarios en inglés de la compañía Sun Media Corporation. Principalmente se trata de publicaciones y propiedades digitales de Sun Media, incluyendo diarios como The Toronto Sun, The Ottawa Sun, The Winnipeg Sun, The Calgary Sun, The Edmonton Sun y otros medios regionales.

07-10-14

Asesinato de periodista mexicana fue silenciado por medios locales

El silencio sobre el asesinato a la jefa de Redacción del periódico Primera Hora, María Elizabeth Macías Castro, quien fuera encontrada decapitada, prevaleció en los medios de Nuevo Laredo, incluso en el diario donde trabajaba.

26-09-11

COMENTARIOS