Noticias

Dos diarios estadounidenses cambian su formato

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Diciembre del 2011

Foto: Poynter

Los diarios The Cincinnati Enquirer y The Kentucky Enquirer cambiarán su formato en el cuarto trimestre de 2012 para mejorar la experiencia del lector, informó Gannett Co.

“Nuestros lectores encontrarán cambios de formato y gráficos, incluyendo un mayor uso del color y las fotografías, un tamaño más compacto y fácil de manejar”, indicó la presidenta y editora de The Cincinnati Enquirer, Margaret Buchanan.

“El contenido proporcionará una cobertura más profunda de temas que a nuestros lectores les apasiona e información  que no se podrá encontrar en otros medios”, agregó.

Con información de Poynter y Gannett Company.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco formas de integrar los muros de pago a los medios digitales

Los muros de pago son usados por los diarios digitales y otras publicaciones para vender productos periodísticos de calidad a los lectores, quienes tienen que suscribirse a ellos. Pero, ¿sabes en qué formas podría ser utilizado por el medio?

10-02-13

¿Por qué los periódicos no pueden hacer dinero con sus versiones online?

Los diarios se han apresurado en planear estrategias para compensar el dinero que han perdido en los últimos años por la baja en sus ventas, pero no se dan cuenta que muchos prefieren leer contenido gratuito que puede ser muy similar al que ofrecen.

22-11-11

La portada del pasado que sería vigente en el presente

Si uno lee los titulares del diario YA del 7 de abril de 1974 no dudaría que se trata de una portada de la última semana. ¿Qué piensan de estas noticias? ‘Noticias confusas sobre un posible relevo del coronel Gadafi’ ‘Entran en vigor los límites de velocidad para automóviles’ ‘Problemas de la economía española’, entre […]

08-03-11

COMENTARIOS