Noticias

Dos diarios estadounidenses cambian su formato

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2011

Foto: Poynter

Los diarios The Cincinnati Enquirer y The Kentucky Enquirer cambiarán su formato en el cuarto trimestre de 2012 para mejorar la experiencia del lector, informó Gannett Co.

“Nuestros lectores encontrarán cambios de formato y gráficos, incluyendo un mayor uso del color y las fotografías, un tamaño más compacto y fácil de manejar”, indicó la presidenta y editora de The Cincinnati Enquirer, Margaret Buchanan.

“El contenido proporcionará una cobertura más profunda de temas que a nuestros lectores les apasiona e información  que no se podrá encontrar en otros medios”, agregó.

Con información de Poynter y Gannett Company.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a los mejores diarios de Europa

La asociación alemana Editorial Design, en el marco del congreso de periódicos europeos que se celebra en Viena, eligió al periódico alemán Die Zeit como el mejor semanal europeo del año por sus profundos análisis e infografías que ocupan una página entera en cada número.

07-05-13

Lectores brasileños aún prefieren las noticias en papel

El papel sigue siendo el formato preferido por 73 millones de brasileros que quiere estar informado. Esta cifra representa un 46% más que los 50 millones de usuarios que leen noticias en la red.

23-10-11

Diarios regionales de The New York Times Company serán vendidos por $143 millones

The New York Times Company anunció hoy que llegó a un acuerdo con el grupo de medios Halifax para vender 16 periódicos regionales y otros negocios asociados por $143 millones en efectivo.

28-12-11

COMENTARIOS